Live Out

Monterrey vivió la experiencia Heineken Silver Live Out 2023

El Live Out regresó con su séptima edición, festival que estuvo marcado por la diversidad musical. Aquí te decimos cómo se puso.

Por: Monterrey Rock

heineken silver live out 2023
Dale Play y escucha La Freaky Radio

Todo sobre el Heineken Silver Live Out 2023

El Live Out regresó con su séptima edición, festival que estuvo marcado por la diversidad musical. Aquí te decimos cómo se puso.

Por Diana Medina

Las emociones, vibras y expectativas del público fueron saciadas por una ola de diferentes estilos musicales esté sábado 21 de octubre con la realización del Heineken Silver Live Out.

El festival abrió sus puertas desde la 1:00pm y bajó un rico sol de octubre los asistentes celebraron una edición más del festival más oscilante de la ciudad.

Se vivió un ambiente de fantasía gracias a los fans de Melanie Martinez  quienes llenaron el parque con sus personificaciones de Elfos y Hadas. Pero también encontramos un gran desfile de outfits, que tal cuál pasarela de moda, no dejábamos de admirar.

Nicole Zignago fue la primera sobre el escenario Heineken Silver Stage, la cantautora peruana brindó una presentación fresca y melódica.

Xavino y Donovan Morales siguieron en el Bacardi Stage y Silver Studio respectivamente, para luego dar pie a Renee quién regresó a Monterrey para brindarnos todo su talento y amenizar la tarde.

Por primera vez en Monterrey el festival fue completamente Cashless, es decir a través de las compras durante el festival se realizaron mediante los brazaletes CitiBanamex, que podías recargar en los diferentes kioscos que había en el festival.

La Doña sorprendió a todos y puso el ritmo con la mezcla de salsa, ritmos latinos y música urbana.

El festival contó con una gran variedad de stands para fotografía, amenidades y foodtrucks, durante la estadía en el festival los asistentes disfrutaron una deliciosa tarde de otoño en el corazón del Parque Fundidora.

El regio NSQK fue uno de los actos con más energía, el cantante que cuenta con miles de fans puso a todos a cantar, brincar y gritar, siendo una de las presentaciones más aclamadas de la tarde.

Blunt por otro lado encendía el Silver Studio y Gryffin en el Bacardi Stage, comenzaba con su estruendo estilo de hacer música, dando esos acordes de guitarra que el público pedía.

Una de las bandas que más disfrutamos y sin duda queremos verlos de vuelta en la ciudad es Bob Moses, el dúo canadiense, vivió la transición del día a la noche para crear una atmósfera deliciosa.

Con puntos de hidratación, primero auxilios, y zona preferencial para discapacitados, el festival transcurrió en orden, con toda la energía el joven publico derrochaba.

El Dj Claptone, ofreció a sus fans regios una experiencia única, con un espectáculo fenomenal y dinámico. Con su sorprendente e irónica mascará, la mezcla de beats, y llevó al público a una sobrecarga de energía.

Mientras en el Silver Studio, Eldelbrook y Dj Silver no dejaron que la fiesta parada por un minuto.

La noche tomó un ritmo diferente con la grata presentación de la banda estadounidense Cigarettes After Sex, quienes pusieron el toque Indie de la noche, cantando éxitos como “Apocalypse” y “Heavenly”.

 Lany por su parte, cautivo a sus fans y demás asistentes, dando una presentación sin igual, llena de canciones para disfrutar y corear junto a ellos.

En el Silver Studio se vivió también una mezcla de música electrónica, beats, y mucha energía con The Blaze.

La magia llegó con la presentación fantástica de Melanie Martinez, sin lugar a dudas siendo una de las que miles de fans esperaron, con su escenografía mitológica, al mero estilo de “Noches de Verano” de Shakespeare, se presentó la cantante estadounidense sorprendiendo a todos con una presentación única y de ensueño.

Y cambiando totalmente el ritmo de la noche el más esperado y como sensación del momento Bizarrap se presentó ante los miles de asistentes. Con una producción audiovisual de primer nivel, fuego, humo, Monterrey vivió un concierto impetuoso y al ritmo de las mejores sesiones con una gran mezcla de beats y música nadie dejó de bailar y corear.

Para el final de la noche, el dúo con mayor presencia actualmente en la música electrónica  Odesza, cerró perfectamente la noche con un show inimaginable, con bailarines, tambores, trompetistas, y junto a sus invitados especiales, Jack Froggatt de Mansionair, Naomi Wild e Izzy Bizu; Odesza cerró está edición inolvidablemente y con broche de oro.

Vivimos uno de los festivales más vivaces de la ciudad, dando una séptima edición para aquellas almas que buscan variedad de estilos, pero que convergen en uno solo. El amor a la música en vivo.

Día Libre Festival: cartel, fecha, boletos y toda la información

Un nuevo festival musical ha surgido en Monterrey: el Día Libre Festival, un evento que promete ser de lo mejor del año.

The Metal Fest MX 2024: gran fiesta metalera

Este sábado 13 de abril se vivió una intensa jornada de pasión metalera en CDMX con la primera edición de The Metal Fest MX.

Horarios de The Metal Fest MX 2024

El festival The Metal Fest MX 2024 ya está a la vuelta de la esquina y ya se presentaron los horarios oficiales.

Te recomendamos: