México Metal Fest

Grande y espectacular, así fue el cierre del México Metal Fest 2023

La séptima edición del México Metal Fest fue disfrutada por miles de personas de la República Mexicana y del extranjero.

Por: Janis Sánchez

mexico metal fest 2023 (2)
Dale Play y escucha La Freaky Radio


La séptima edición del México Metal Fest fue disfrutada por miles de personas de la República Mexicana y del extranjero.

El gran cierre del México Metal Fest

A pesar de las inclemencias del tiempo, el segundo día de la séptima edición del México Metal Fest se realizó en grande, pues desde temprana hora miles de metaleros se dieron cita en las inmediaciones de la Expo Guadalupe para presenciar una intensa jornada de metal.

Ni el frío ni la lluvia pudo detener el espíritu de los regiomontanos que ansiaban vivir la mejor experiencia metalera del año, pues incluso personas de todas partes de la República y de otros países acudieron al festival para disfrutar de la propuesta musical del cartel.

Los 3 stages del festival esperaban el momento para volver a cobrar vida, el Trve Stage se imponía de manera sorprendente y los enormes escenarios gemelos “Mx y MF” lucieron majestuosos en el fondo.

Las actividades iniciaron alrededor de las 2:00 p.m. con los argentinos Los Males Del Mundo en el escenario MF y Haborym en el Trve Stage, a pesar de ser quienes aperturaban el segundo día del festival sus shows contaron con buena entrada y un público sumamente ambientado, de esta manera llegaba el turno de que Gatecreeper se presentará en el Mx Stage, con su poderoso Death Metal que comenzaron las hostilidades, pues el Mosh no se hizo esperar, a su vez Internal Bleeding se apoderaba del Trve Stage con toda su potencia.

Llegaba uno de los momentos más esperados de la tarde ya que I Am Morbid aparecía ante el público para inundar el México Metal Fest con su potente y sorprendente death metal con el que Vincent y compañía conquistaron al público.

Además Vomitory, Batushka, Flotsam And Jetsam, Tsjunder y Exciter brindaron unos show impresionantes y fenomenales en el Trve Stage, aunque hubo algunos problemas en audio en este Stage, los cuales se solucionaron y los shows continuaron con normalidad.

En esta ocasión la lluvia y el frío no dieron tregua, sin embargo bandas como Leprous y Municipal Waste lograron concluir con éxito sus presentaciones, que convirtieron en una verdadera locura el festival pues el mosh no se detuvo y hasta un tambo de basura se hizo presente.

Luego llegó el turno de Triptykon interpretando a Celtic Frost donde se alzaba de manera imponente la portada de su álbum To Mega Therion.

Por su parte Testament como siempre tuvieron una presentación increíble y majestuosa, en tanto que Killswitch Engage le dio el toque de Metalcore diferente y refrescante al Mexico Metal Fest.


Por su parte, Impaled Nazarene conquistando a los fanáticos del Trve Stage con una presentación impecable y llena de un buen Death Metal.

Luego seguía el turno de los poderosos Emperor, las leyendas del Black metal extremo quienes se adueñaron de la noche con una presentación intensa.

Lamb Of God conquistó a los fans presentes pues era de las bandas más esperadas de la noche desatando la locura y confirmaron que son una maquinaria perfecta de metal.

Además Septicflesh brindó uno de los shows más espectaculares de la noche, pues 80 músicos en escena daban un espectáculo de metal sinfónico inigualable.

El cierre del festival se llevó a cabo en el Mx Stage de la mano de Deicide que inundó de poderoso e imponente Death metal demostrando por que son unos de los favoritos del público regiomontano.
Mientras que en el Trve Stage Vader y Obscura se encargaron de elevar el nivel dando un cierre espectacular.

El festival finalizo de manera asombrosa y afortunadamente tenemos la confirmación de la octava edición de la cual ya se tienen confirmados a Possessed, Legión Of The Damned, Venom Inc, Benediction y Carpathian Forest, cumpliendo así con una de las promesas de traer a bandas que anteriormente habían pospuesto sus presentaciones, así concluyeron las actividades del México Metal Fest VII.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: