Noticias

Steven Tyler de Aerosmith: acusado otra vez por abuso

Una mujer acusó al cantante de Aerosmith de haber abusado de ella cuando ella era menor de edad; es la segunda acusación de este tipo contra Steven.

Por: Álvaro García

Steven-Tyler-acusado-abuso
Dale Play y escucha La Freaky Radio


Una mujer acusó al cantante de Aerosmith de haber abusado de ella cuando ella era menor de edad; es la segunda acusación de este tipo contra Steven.

Esto es lo que se sabe sobre la denuncia contra Steven Tyler

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, está de nuevo en el “ojo del huracán” ya que de nueva cuenta fue denunciado por abuso sexual contra una menor de edad.

Este hecho habría ocurrido en 1975, cuando la víctima era menor, aseguró la denunciante Jeanne Bellino.

Bellino declaró que ella (entonces de 17 años) y una amiga tuvieron un acercamiento con Steven (tenía 27 años en ese momento) y el resto de la banda en el verano de 1975 en la ciudad de Nueva York.

Durante su convivio con la banda se dio el incidente no en un espacio privado, sino público, una cabina telefónica.

Al ir caminando por la famosa Sexta Avenida con algunos músicos, staff y otros acompañantes de la banda, Steven aprovechó que estaba una cabina telefónica vacía y tomó a Jeanne por la fuerza para entrar junto a ella en ese espacio y fue allí donde se dio el abuso.

“Mientras la tenía cautiva, Tyler le metió la lengua en la garganta y le puso las manos en el cuerpo, los pechos, nalgas y genitales, quitándole la ropa e inmovilizándola contra la pared de la cabina”, se lee en la demanda y se agrega que “mientras Tyler manoseaba a la demandante, fingía tener relaciones sexuales con ella, los otros se quedaron afuera de la cabina riéndose, mientras los transeúntes miraban y nadie del séquito intervino”.

Steven-Tyler

La víctima señaló que este episodio la dejó en shock y que al llegar con la banda al hotel donde se hospedaban, el Hotel Warwick (ubicado enseguida de la cabina), Steven volvió a besarla a la fuerza y ella escapó de ahí y huyó en un taxi con la ayuda de un portero del hotel que vio el incidente de la cabina telefónica.

Jeanne Bellino afirmó en su demanda que ese incidente le dejó graves secuelas psicológicas que aún se mantienen y que incluso desde ese momento y hasta la fecha ha requerido medicación especial.

Cabe señalar que esta es la segunda demanda de este tipo contra Steven Tyler, ya que a finales del año pasado otra mujer también presentó una denuncia por un presunto abuso cometido por el cantante de Aerosmith contra ella cuando era menor de edad.

Por el momento el cantante de 75 años de edad no se ha pronunciado al respecto.

Shakira es la artista principal del Bésame Mucho Fest 2024 en Los Ángeles, Cal.

La colombiana llegará como el acto más esperado del festival latino de California.

Bésame Mucho presenta su cartel para Los Ángeles 2024

El festival favorito de Los Ángeles, California anuncia sus artistas para 2024.

Día 1 del Tecate Emblema 2024: Sam Smith, Måneskin y más

Dale Play y escucha La Freaky Radio Una gran fiesta llena de diversidad se vivió este viernes en el Autódromo ...

Te recomendamos: