Noticias

Allison trajo a Monterrey su festejo de XX aniversario

Allison inundó de energía a Monterrey con un concierto con motivo de su XX aniversario, fue una noche explosiva la que se vivió en el Auditorio Pabellón M. Así estuvo el concierto de Allison en Monterrey. Allison se ha consolidado como una de las bandas más importantes del Power Pop Metal de Latinoamérica no solo … Read more

Por: Janis Sánchez

Allison inundó de energía a Monterrey con un concierto con motivo de su XX aniversario, fue una noche explosiva la que se vivió en el Auditorio Pabellón M.

Así estuvo el concierto de Allison en Monterrey.

Allison se ha consolidado como una de las bandas más importantes del Power Pop Metal de Latinoamérica no solo por sus letras sino también por la increíble energía derramada en cada una de sus presentaciones, misma que quedó demostrada ante miles de fans que se dieron cita anoche en el Auditorio Pabellón M de Monterrey para celebrar su XX aniversario.

La velada comenzó con la presentación de la banda Finde, quienes fueron los encargados de calentar motores previo la salida de Allison. A pesar que su show fue relativamente temprano ya había gente esperándolos.

Luego del gran show de Finde, alrededor de las 9:40 de la noche siguió el turno de que Allison saliera al escenario, a quienes solo les bastó con sus instrumentos y una enorme manta con su nombre como escenografía para brindar un muy buen espectáculo.

“Buenas noches, Monterrey” fueron las palabras con las que el grupo inició este reencuentro con sus fans regios mientras que la fiesta daba por iniciada con “Gracias Por La Herida”, en la que hubo una explosión de confetti y humo que nos daba indicios de lo que se avecinaba.

Conforme avanzaba la noche los éxitos no podían hacerse esperar, pues apenas comenzaba el concierto y Erik Canales (vocalista) mencionó: “hay que transformar lo malo en un puente para convertirlo en lo bueno”, para así dar paso a interpretar “16”.

Como en toda celebración los invitados no podían faltar y el primero en aparecer fue José Manuel de Here Comes The Kraken para presentar “Matar O Morir” que sin duda fue uno de los momentos más explosivos de la noche.

Y con solo 2 canciones de diferencia sería el turno de que Neto Roxs vocalista de Serbia acompañará a Allison con una versión de “Rómpase El Vidrio En Caso De Emergencia” que dejó satisfecho a los fanáticos.

Sin embargo lo mejor estaba por venir pues Chetes Garza entró a escena para participar en “Baby Please”, mismo que logró cautivar a todos los asistentes. Una pareja aprovechó el momento para comprometerse dando así paso a un breve espacio acústico.

Allison agradeció a los fanáticos por el acompañamiento durante sus 20 años de carrera, recalcaron lo importante que era el apoyo para los artistas emergentes. “Apoyen a sus amigos que tengan una banda que van empezando”, mencionaron.

Algunos de los temas que se interpretaron fueron “Dualidad”, “El Juego”, “80’s”, “Algo Que Decir” pero el momento culminante fue cuando “Frágil”, “Me Cambio”, “Aquí” y “Luna” sonaron en el recinto desatando la euforia total entre los asistentes.

El concierto duró alrededor de 2 horas donde se logró dar un repaso por los éxitos que han marcado a la banda durante 20 años de carrera, cerrando de manera espectacular con “Memorama”.

Sin duda fue una noche explosiva que esperamos se pueda repetir pronto.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: