Listados

6 datos interesantes sobre Lars Ulrich

Te dejamos con una lista de varios datos sobre la vida de Lars Ulrich, el baterista de Metallica. ¿Los sabías?

Por: Álvaro García

datos interesantes lars ulrich

¿Conocías alguno de estos datos sobre el baterista de Metallica?

El baterista de Metallica Lars Ulrich está cumpliendo 60 años de edad.

Es una figura indiscutible del rock, ya que fue el fundador de este gigante del thrash metal además de ser un baterista sumamente influyente.

Aquí te dejamos con algunos datos interesantes sobre su vida.

1.- El tenis en la vida de Lars Ulrich

Lars Ulrich practicó el tenis de manera profesional desde joven y es que su padre, Torben Ulrich, fue un afamado tenista que alcanzó la alta esfera de este deporte.

Por ello Lars también siguió sus pasos y llegó a realizar cosas interesantes como participar en torneos importantes, sin embargo su amor por la música pudo más.

2.- Su primera batería

Lars Ulrich tuvo su primera batería en 1976, se la regaló su abuela y desde ese primer momento se enamoró del instrumento al grado de obsesionarse con él.

3.- Su primer concierto

deep purple

El que Lars se haya inclinado por la música, específicamente el rock, tiene que ver con su padre, quien era seguidor de varias bandas de los setentas como Led Zeppelin, Queen y Deep Purple.

Y de hecho el primer concierto al que asistió el baterista de Metallica fue a uno de Deep Purple en Dinamarca en 1973, al cual fue llevado por su padre.

4.- El viaje a Estados Unidos

Lars nació en el seno de una familia de clase alta. A la edad de 16 años se mudaron a California, Estados Unidos, con la finalidad de tener una mejor educación. Fue ahí donde terminó de gestarse su interés por formar una banda de rock, dándose así el surgimiento de Metallica.

5.- La vida como esposo de Lars Ulrich

Jessica Miller y Lars Ulrich

El baterista de Metallica se ha casado 3 veces. Su primer matrimonio fue con una mujer llamada Debbie Jones, el cual duró apenas 2 años, de 1988 a 1990.

Luego en 1997 se casó con Skylar Satenstein, una médica con quien estuvo casado hasta 2004 y con quien procreó a 2 hijos: Myles y Layne.

Fue en 2015 cuando Ulrich se volvió a casar, ahora con la modelo Jessica Miller.

6.- Hijos músicos

Myles y Layne Ulrich formaron en 2021 el dueto Taipei Houston. Lars los ha apoyado, sin embargo es obvio que la sombra de su padre les ha pesado un poco.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.