Noticias

Los Auténticos Decadentes de regreso en Monterrey

La banda argentina Auténticos Decadentes armará una gran fiesta en el Auditorio Pabellón M.

Por: Monterrey Rock

autenticos decadentes en monterrey

Información del concierto de Auténticos Decadentes en Monterrey.


¡Prepárate para la fiesta del año en Monterrey con Los Auténticos Decadentes en una experiencia única!

La banda argentina se presentará en nuestra ciudad el próximo viernes 24 de mayo de 2024 en el Auditorio Pabellón M, ahora llamado Escenario GNP Seguros.

La banda argentina Los Auténticos Decadentes, integrada por talentosos músicos como Pablo Armesto (bajo), Gastón Francés Bernardou (percusión), Diego Cebolla Demarco (guitarra), Guillermo Capanga Eijo (trompeta), Mariano Franceschelli (batería), Martín Moska Lorenzo (percusión), Nito Montecchia (guitarra, management), Pablo Rodríguez (saxo), Jorge Serrano (guitarra y voz), Eduardo Trípodi (percusión) y Daniel Zimbello (trombón), continúa su gira ADN para traer a México la alegría y el espíritu festivo que caracteriza a sus canciones.

Con una exitosa carrera y su último lanzamiento, el primer volumen de ADN, un álbum triple que rinde homenaje a las canciones que han marcado su educación sentimental, Los Auténticos Decadentes prometen una noche llena de música, diversión y celebración. ¡No te lo puedes perder!

Los boletos para este concierto se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster y en taquillas del propio Auditorio Pabellón M – Escenario GNP Seguros.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Elenco del Club Social Kia del Tecate Pal Norte 2024

La onda electrónica estará presente en el Tecate Pal Norte 2024 en el gran Club Social Kia, escenario en el que estarán grandes artistas.