Noticias

Ozzy Osbourne cumple 75 años

Ozzy Osbourne, “El Príncipe de las Tinieblas”, está cumpliendo tres cuartos de siglo de vida… una vida llena de pasión por el rock.

Por: Álvaro García

Tema: Ozzy

ozzy osbourne cumple anos

Ozzy Osbourne, “El Príncipe de las Tinieblas”, está cumpliendo tres cuartos de siglo de vida… una vida llena de pasión por el rock.

Ozzy Osbourne: leyenda viviente del rock

El 3 de diciembre es una fecha especial, ya que ese día pero de 1948 nació John Michael Osbourne, mejor conocido como Ozzy.

Hablar de Ozzy Osbourne es hablar de una persona necesaria para entender al rock. Es un referente del género, una leyenda viviente cuyo legado sigue causando fascinación de múltiples generaciones.

Desde sus años con Black Sabbath hasta su etapa como solista, el cantante nacido en Birmingham, Reino Unido, ha dejado un acervo musical impresionante.

Ha tocado el cielo y el inferno, ha caído y ha renacido, está lleno de claroscuros, de éxitos, escándalos y “leyendas urbanas”, pero lo más relevante de Ozzy es justamente la riqueza musical que ha creado.

Sus excesos, problemas legales y las bizarras historias que ha protagonizado (como la del murciélago) quedan completamente eclipsadas ante el poder de canciones como “War Pigs”, “Crazy Train”, “Paranoid”, “Changes”, “Bark at the moon”, “Iron Man”, “N.I.B.”, “Mr. Crowley”, entre otras.

Osbourne vive hoy momentos difíciles: intentó volver a los escenarios pero su mermada salud se lo impidió. Su ocaso es más que evidente, pero lo más importante es su música.

Sigamos rindiéndole tributo en viva escuchando su legado y difundiéndolo entre las nuevas generaciones.

Feliz cumpleaños a Ozzy Osbourne, larga vida a “El Príncipe de las Tinieblas”.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: