Vive Latino

Scorpions en Vive Latino 2024: ¡puro hard rock!

El hard rock brillará en el Vive Latino 2024 de la mano de la legendaria banda alemana Scorpions.

Por: Álvaro García

scorpions en vive latino 2024

El hard rock brillará en el Vive Latino 2024 de la mano de la legendaria banda alemana Scorpions.

Scorpions en Vive Latino 2024: ¿qué podemos esperar de este show?

Una de las grandes sorpresas del Vive Latino es la inclusión de Scorpions. Y es que la banda alemana se aleja un poco del perfil de grupos que suele traer el festival capitalino (para nada es queja).

Ante esto, ¿qué podemos esperar del quinteto europeo?

Sin duda que Scorpions no defraudará. Es un grupo legendario que cuenta con nada más y ni nada menos que 58 años de carrera.

klaus meine scorpions

Durante este tiempo fueron labrando una carrera sólida y exitosa, dejando como legado grandes discos y canciones que han adquirido la etiqueta de “clásicos”.

“The Zoo”, “No one like you”, “Rock you like a hurricane”, “In trance”, “Still loving you”, “Bad boys running wild”, “Wind of change”, “Big city nights”, “Send me an angel”, “You and I”, “Always somewhere”, son tan solo algunos de los tantos hits de Scorpions.

10 grandes canciones de scorpions

Si en disco suenan de lujo, en vivo suenan impactantes. Son un grupo de virtuosos que acompañan su talento de técnico con carisma, cercanía con su público y entrega total sobre el escenario.

Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, Paweł Mąciwoda y Mikkey Dee seguramente harán vibrar a miles de fans en el Vive Latino 2024.

Scorpions se presentará durante el primer día de actividades del festival, el sábado 16 de marzo.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: