Vive Latino

¿Qué podemos esperar de Greta Van Fleet en Vive Latino 2024?

El esperado regreso de Greta Van Fleet a México se dará dentro del marco del Vive Latino 2024. Es sin duda una de las presentaciones más importantes del festival.

Por: Álvaro García

greta van fleet en vive latino 2024

El esperado regreso de Greta Van Fleet a México se dará dentro del marco del Vive Latino 2024. Es sin duda una de las presentaciones más importantes del festival.

Todo sobre Greta Van Fleet en el Vive Latino 2024

Greta Van Fleet es una de las agrupaciones más populares del rock a nivel mundial en estos momentos y afortunadamente los tendremos en México dentro del Vive Latino 2024.

El cuarteto oriundo de Michigan, Estados Unidos, se caracteriza por su sonido cargado de aires de la vieja escuela del rock, lo que les ha traído simpatía no solo de jóvenes sino también de generaciones mayores.

En 2023 lanzaron “Starcatcher”, su cuarto disco de estudio, con el que confirmaron que no son una banda emergente, sino una realidad, un grupo de altos vuelos que sigue en franco ascenso.

Greta Van Fleet se presentará durante el primer día de actividades del Vive, el sábado 16 de marzo, jornada en la que también estarán Scorpions, Panteón Rococó, Portugal. The Man, Belanova, Black Veil Brides, entre otros artistas.

Los boletos para el Vive Latino se pueden adquirir en el sistema Ticketmaster.

Deja tus comentario

0 comentarios

Corona Capital 2024: cartel por día

Ya se reveló el lineup de la próxima edición del Corona Capital y aquí te presentamos un listado de grupos por día.

¿Cuánto valen los Boletos del Corona Capital 2024?

Ya hay fecha de preventa y venta de boletos para el Corona Capital 2024, también hay precios y hasta paquetes de viaje. Aquí la información.

Se revela el cartel del Corona Capital 2024

Se rompió el silencio y se reveló el cartel del Corona Capital 2024, el cual es encabezado por Paul McCartney, Green Day y Shawn Mendes.
Festival Dia Libre 2024 Monterrey

Te recomendamos:

Colabora Aviso de Privacidad Aviso Legal