Reseñas Conciertos

Jumbo celebró sus 25 años con gran éxito en Monterrey

Gran concierto de los 25 años de Jumbo

Por: Monterrey Rock

Tema: Jumbo

Jumbo Auditorio Pabellon M 2024

Los regios se brindaron al máximo ante un Escenario GNP Seguros lleno celebrando con todos sus éxitos.

En ocasiones suena un poco loco sobre seguir a una banda o artista casi toda tu vida, que se vuelva tu soundtrack personal en la infancia, adolescencia y la adultez y quizá añorando seguirlos viendo en vivo en la tercera edad.

Los que estuvimos disfrutando de Jumbo el viernes 23 de febrero en el Escenario GNP Seguros nos identificamos totalmente con el párrafo anterior, pues la banda de Clemente Castillo, Flip Tamez, Charly Castro, Beto Ramos e Iñigo Trinidad Eneko han estado presentes sin querer queriendo en los vaivenes de la vida.

Empezando a las 9:20 con un formato acústico recordándonos las reversiones del “Manual de viajea un lugar lejano” iniciando con “En repetición”, “Caminando hacia atrás”, “Nos vamos a encontrar” y “Cada vez que me voy”.

Continuando con “Mil emociones”, “Yo sin tu amor” el cover de Alicia Villarreal y que en esta noche contó con la aparición de Priscila Orfanos,”Las estrellas” y”A veces”.

Después de un breve receso, el sonido cambió, regresó lo eléctrico y empezó con todo el poderío de “Monotransistor”, “Dilata”, “Día” y “Alineados para siempre”.

Llegaba el momento de otro gran cover, en este caso de Intocable, “Enséñame a olvidarte”, así como “Después”.

Foto: Gustavo Abdiel Torres

“Alto al fuego”, “Dulce ácido” y “Sin respuesta” daban la introducción para uno de los momentos más emotivos de la noche; “Fotografía” quién Clemente Castillo dedicó a todos los seres queridos y amigos que ya no están presentes.

El cierre llegaba igual de poderoso que toda la noche; “Hoy”, “Cámara Lenta”, “Rockstar” y “Aquí” le daban el cerrojazo final a esta enorme celebración de los  25 años de Jumbo.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: