Noticias

The Ghost Inside sonó duro en Monterrey

El metalcore californiano de The Ghost Inside se hizo presente por primera vez en Monterrey.

Por: Monterrey Rock

the ghost inside en monterrey

El metalcore californiano de The Ghost Inside se hizo presente por primera vez en Monterrey.

Por: Elizabeth Ramos.

Así estuvo el concierto de The Ghost Inside en Monterrey.

La banda oriunda de Los Ángeles, California, The Ghost Inside se presento en el Café Iguana la noche de este sábado 10 de febrero con gran éxito en lo que representa su primera vez en la ciudad.

Desde temprano muchos fans en su mayoría hombres jóvenes se dieron cita en el mencionado lugar.

La actividad en el escenario empezó desde temprano y corrió a cargo de las bandas The Constructor y Dies In The Sky quienes demostraron su poder y experiencia en este difícil género. 

En punto de las 9:28 de la noche se abrió el telón del escenario principal del Café Iguana, con una puesta en escena sencilla consistente de una pantalla que mostraba el logo de la banda.

Poco a poco los integrantes fueron tomando sus posiciones para dar paso a la potente voz de Jonathan Vigil, qjuien dio la bienvenida en lo que sería una noche vibrante y llena de muchísima energía.

Sonaron los primeros acordes de “Engine 45” e inmediatamente se formó un moshpit muy intenso en la parte de adelante y el ambiente se encendió.

La banda se mostró muy interactiva con el público en todo momento. Sin descanso fueron pasando las canciones y el moshpit no paró cada vez era más y más intenso.

Jonathan se acercaba hacia los fans y todos luchaban por acercarse a él, mientras que les ponía el micrófono para que continuaran cantando.

El bajista Jim Riley también se mostró muy cercano al sentarse en la orilla del escenario y saludar a algunos de los asistentes, dando una imagen de ser una banda muy relajada y sin poses.

Las canciones destacadas de la noche fueron “Unspoken” , “Pressure Point” donde se invitó a ser un “circle pit” aun más notorio y poderoso que los anteriores. “Earn It”, “Avalanch” y la última de la noche “Aftermath” en donde la banda y el publico lo dieron todo. 

Sin duda The Ghost Inside nos deja con mucha adrenalina y energía además de ser músicos muy profesionales pese a algún accidente mínimo con el sonido que pasó prácticamente desapercibido para la mayoría, pues el concierto continuó sin ningún problema, esperemos su próxima visita a la ciudad sea muy pronto.

El Gran silencio la armará en el bésame mucho 2024 Austin

El Gran Silencio llevará la pura sabrosura de Monterrey al festival texano Bésame Mucho 2024.

EDC México 2024: cartel por día

El festival EDC México será uno de los eventos musicales más importantes de este año y aquí te presentamos al elenco por día.

Kendrick Lamar: qué esperar de su show en Pal Norte 2024

El hip hop estará bien representado en el Pal Norte 2024 de la mano de Kendrick Lamar, uno de los máximos representantes de este género.

Te recomendamos: