Vive Latino

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Por: Álvaro García

vive latino 2024

Así estuvo el primer día del vive Latino 2024.

Vivimos ayer una gran jornada musical en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el primer día de actividades del Vive Latino 2024.

Fue un Vive muy diferente (no mejor ni peor, solo distinto) debido al cambio de sede, lo cual también le dio un ambiente distinto al festival. Aunque en cuanto a las emociones todo estuvo muy bien, ya que miles de fans vibraron a ritmo de rock, ska, pop, reggae, hip hop y otras corrientes musicales representadas por talento nacional y del extranjero.

En esta ocasión el Vive contó con los escenarios Amazon, Amazon Music, Telcel, Carpa Little Caesars y el Intolerante, el cual por primera vez contó con 2 stages. A los cuales se sumaron el escenario Momentos Indio, la Casa Comedy y el espacio para la realización de función de lucha libre.

Por estos escenarios pasaron bandas de la talla de Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Fito Páez, Black Veil Brides, Belanova, Billy Idol, Santa Fe Klan, Bratty, Insite, Jorge Drexler, No te va gustar, entre otras agrupaciones.

Uno de los shows que más convocatoria tuvo fue el de Panteón Rococó. Pasan los años y el grupo se mantiene intenso en el escenario y eso lo contagia al público.

El maestro Billy Idol logró conectar con los fans a través de mucha actitud y la larga lista de éxitos que posee.

Lo de Greta Van Fleet fue memorable. Si bien no tuvo la cantidad de público que Panteón, brindaron un show emotivo y cargado de la esencia del rock.

Bad Religion confirmaron que son una de las agrupaciones más importantes del punk y prendieron desde el inicio de sus show.

Por su parte, Belanova volvió al Vive Latino y causaron furor, contando además con la participación especial de Mon Laferte.

Black Veil Brides atrajo a una gran cantidad de fans que corearon (literalmente) cada una de las canciones que ejecutó la banda estadounidense.

Por otro lado, lo que se vivió en la Carpa Intolerante, ahora convertida en un escenario doble, fue muy interesante, ya que se pudo apreciar a bandas tan diversas y diferentes en estilos. Desde la onda folk de Depedro hasta el “cholo-goth” de Prayers, fue algo de lo que ahí se pudo disfrutar.

Hoy se vivirá una jornada más de Vive Latino, en la que destacan la presencia de Hombres G, Maná, Kings of Leon, La Castañeda, The Warning y más.

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: