Así estuvo el concierto de Belanova en Monterrey
Por Jessica Avilés
Con outfits rosas pastel , se dieron cita en el Auditorio Citibanamex 7 mil fans que hicieron rotundo sold out para recibir a Belanova.
El trío mexicano sigue causando gran expectación tras su regreso a los escenarios, levantando la nostalgia pero sin limitarse a eso, ya que están montando una gran producción en esta gira.
La noche comenzó con “Me pregunto” y los gritos no se hicieron. Enseguida sonó “Niño”, “Suele pasar” y “Cada que”, esta última con la participación de Chetes.
Con un cambio de vestuario impresionante, Denisse regresó para cantar “Amor eterno” de Juan Gabriel.
Las siguientes en sonar fueron “Toma mi mano” y “Un abrazo al alma”, canción en la que expresaron palabras de aliento a todo aquel que esté pasando por un mal momento.
La noche que brindó una noche linda, mágica e impresionante. Valió cada minuto que Denisse nos deleitó con esa gran voz.
Sorprendió con dos cambios de vestuario, una invitación a su telonera Renee y una visita de sus fans más ingeniosos en el escenario, convirtiendo esta noche en una muy especial.
Claro que no podían faltar “Por ti”, “Baila mi corazón”, “1 2 3 Go” y cerrando con broche de oro cantando a todo pulmón “Rosa pastel”.
Denisse y los Belanova nos dieron una noche increíble, muy difícil de superar. Gracias por seguir dándole a cada uno de estos fans mucha música y mucho amor.