Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp
warcry en monterrey

Monterrey Rock

Warcry en Monterrey: un concierto de antología

La banda española WarCry regresó a Monterrey como parte de su “Daimon Tour” y como de costumbre dieron un concierto memorable.

Escenario GNP Seguros, WarCry

Así estuvo el concierto de WarCry en Monterrey.

Por Janis Sánchez

Una noche llena de power metal y cargada de energía fue la que se vivió durante la presentación de WarCry en Monterrey.

La banda española se presentó en el Escenario GNP Seguros, a 5 años de su último concierto en la Sultana del Norte.

Camisetas negras y cabelleras largas se vieron desfilar en las inmediaciones del Escenario GNP desde temprana hora para disfrutar la primer fecha del Daimon Tour en tierras aztecas.

Alrededor de las 9 de la noche las luces del escenario se apagaron, pero la música comenzó a cobrar vida. Gritos y aplausos eufóricos recibieron a los de Asturias, los cuales arrancaron el show con “A Por Ellos”, elevando los ánimos desde el comienzo.

A WarCry le bastó solamente una gran pantalla proyectando su logo y su presciencia en el escenario para dar cátedra de buen metal.

Cabe recalcar que la acústica y el buen sonido del lugar fueron claves para disfrutar aún más de los poderosos riffs de Pablo García y la contundente base rítmica a cargo de Rafael Yugeros y el bajista Roberto García.

“No se puede venir a Mexico a medias, ustedes son muy especiales”, mencionó Víctor con respecto al largo tiempo que pasó desde su último concierto en Monterrey.

La noche continuó y no hubo quien permaneciera sentado pues los éxitos no se hicieron esperar. Fueron interpretados uno tras otro emocionando intensamente a los presentes que además dieron todo de sí pues el espectáculo estaba siendo grabado.

Warcry también dejó todo en el escenario pues tuvieron una interacción magnífica con los fanáticos regalando camisetas a quienes estaban sumamente eufóricos.

Temas como “Contra El Viento”, “Devorando El Corazón”, “Ardo Por Dentro” y “Un Poco De Fe” fueron coreados por los asistentes, que también disfrutaron de un breve homenaje que los de Asturias realizaron a grandes bandas del rock y metal como Iron Maiden, Black Sabbath, AC/DC y Judas Priest.

El concierto tuvo una duración de casi tres horas que se sintieron como 5 minutos, sin duda alguna fue un gran espectáculo que esperamos se repita pronto.

Deja un comentario