No te va gustar regresó a Monterrey para dar un concierto extenso y lleno de pasión, entrando en comunión con sus fans regios.
Así estuvo el concierto de No te va gustar en Monterrey
La noche de este sábado se vivió una jornada musical intensa en el Showcenter Complex de Monterrey con el regreso de No te va gustar.
La banda uruguaya regresó a la ciudad con su gira conmemorativa por sus 30 años de carrera y lo hicieron en grande.
Cientos de fans vibraron con cada tema interpretado por Emiliano Brancciari y compañía, en un setlist que resultó extenso y variado incluyendo sus clásicos y sus hits más recientes.
“Déjame bailar”, “Nada para ver” y “A las 9” fueron las canciones que marcaron el inicio del concierto y desde ese mismo momento el ambiente estalló.
“Gracias, Monterrey, este será tal vez el concierto más extenso que hallamos dado por acá”, anunció Emiliano lo que aumentó el furor de los fans.
Y vaya que sería extenso, porque interpretaron 38 canciones (aunque algunas del bloque final fueron en versiones cortas).
La efusividad de “Cero a la izquierda” se pasó a la movida “Comodín”. Y de ahí nos llevaron a la emotiva “Verte reír” y luego a la rabiosa “Arde”, conjugando una gran diversidad de atmósferas.
Emiliano se mostró muy contento y agradeció a los regios por tanto amor, recordando sus primeras tocadas en Monterrey como la que dieron en el Café Iguana.
No te va gustar se entregó por completo y es que ese es una de sus principales características: derroche de pasión sobre el escenario y por su puesto que mucha calidad musical.
Rock, ska, reggae y folk estuvieron presentes a lo largo del concierto, cautivando por completo a toda la audiencia.
Uno de los momentos más altos de la noche se dio con “Memorias del olvido”, una canción cuya letra fue entonada a todo pulmón por los fans, creando una atmósfera muy emotiva.
“Clara”, “Prendido fuego”, “Al vacío”, “Chau” y “Tan lejos” fueron otros de los temas más aplaudidos, marcando el inicio del fin de este concierto.
Obviamente no faltó “Fuera de control”, tras la cual se despidieron para regresar y hacer el encore con versiones cortas de varias canciones entre ellas “Rata”, “Josefina”, “Mucho más feliz”, “Corazón” (de los Auténticos Decadentes) y Llueve Tranquilo.
El cierre definitivo llegó tras más de 2 horas de concierto con “El error” y “No era cierto”, poniendo así punto final a una concierto lleno de pasión.