Así estuvo el concierto de Depresión Sonora en Monterrey
Una noche llena de buena música fue la que se vivió este martes de la mano de Depresión Sonora, quien llegó a Monterrey para cumplir la segunda fecha de su gira por México.
Desde temprana hora los fanáticos de Markusiano se dieron cita en las instalaciones del Pabellón M para ser los primeros en entrar al Foro Tims, pues como ya sabemos el lugar no cuenta con butacas y todos querían estar cerca del cantante.
El show de Depresión arrancó alrededor de las 9:20 de la noche. Markus y compañía fueron recibidos con gritos eufóricos que nos dieron indicio de la noche tan intensa que nos esperaba.
A Depresión solo le bastó con su presencia escénica y sus característicos visuales de anime/caricaturas para regalarnos un show sumamente emocionante.
Además presentaron un nuevo formato de banda, pues se agregó un miembro extra en la batería, lo cual aumentó las revoluciones.
En cuanto sonó el primer acorde del español, los regiomontanos comenzaron a dar todo de sí bailando y coreando todas las canciones que eran interpretadas logrando una fuerte conexión con Markus, quien agradeció la asistencia y el apoyo de los fanáticos.
Clásicos como “Tú No Me Tienes Que Salvar”, “Veo Tan Dentro” y “Fumando En Mi Funeral”, mantuvieron siempre un alto nivel, el momento más emotivo de la velada sucedió cuando Markus apreció la intensidad de un fanático.
“Hey tu, el de blanco, te ves muy feliz hoy, me pones feliz a mi también”, mencionó antes de invitarlo al escenario para interpretar “Ya No Hay Verano”.
Pero sin lugar a dudas la euforia total se desató con “Gasolina Y Mechero”, “Como Todo El Mundo” y “Hasta Que Llegue La Muerte” en la cual Depresión Sonora pidió que la disfrutaran al máximo sin celular.
“Tu has pagado un boleto para estar aquí y estás más pendiente de lo que pasa en la pantalla que aquí arriba, es la última canción y quiero que la disfrutemos sin teléfonos”, mencionó.
El show duró aproximadamente hora y media en las cuales el español demostró por que se está convirtiendo en una figura importante dentro del post punk, esperamos que Depresión Sonora cumpla su promesa de volver pronto