El heavy metal se dejó sentir anoche en la Arena Monterrey, Judas Priest cerró su gira INVISIBLE SHIELD en nuestra ciudad y el concierto estuvo lleno de energía. Desde temprano podíamos ver la masa de gente llegando a la Arena con sus atuendos rockeros, emocionados por ver de nuevo a una de las bandas más consentidas de nuestra ciudad. La última vez que nos visitó la banda fue en el 2022, cuando vinieron al Monterrey Metal Fest.
Antes de comenzar el concierto, el escenario estaba cubierto por la manta de UNITED WE STAND, pero con los primeros acordes de “Panic Attack” la manta fue removida y comenzó la fiesta del rock. El público estaba ya prendido y continuaron con “You´ve Got Another Thing Comin´” pero fue con “Breaking the Law” con la que enloquecieron, cantando de principio a fin. Rob Halford caminaba de un lado al otro del escenario, y su voz sonaba espectacular.
La banda tocó muchos de sus éxitos tales como “Love Bites,” “Devil´s Child,” “Saints in Hell” y Sinner” entre otras. Rob Halford se sentó un momento para agradecer al público por estar ahí. Recordó que ya son más de 50 años desde que comenzó Judas Priest, recalcando que tuvieron la fortuna de iniciar junto con el Heavy Metal. Mencionó cada uno de sus albums, terminando con INVISIBLE SHIELD, nombre de la actual gira que tuvo su cierre aquí en el lugar donde sus fans son los más prendidos, México.
El concierto siguió con canciones como “Victim of Changes” y “The Green Manalishi” el cual es un cover de Fleetwood Mac. En “Painkiller” la magnífica interpretación de Richie Faulkner en la guitarra y Scott Travis en la batería nos demostró por qué siguen siendo una de las mejores bandas del Heavy Metal en el mundo. No podían faltar “Hell Bent for Leather” y “Living After Midnight” y así terminaba una noche llena de metal, con un público que siempre va a querer más de la banda, pero todos agradecidos de haber sido parte de esta noche única. Larga Vida al Priest!