Stryper estuvo de vuelta en Monterrey a casi 3 años de su último concierto en la ciudad, en el Monterrey Metal Fest.
Por Cynthia Hernández
Celebrando 40 años de power y heavy metal y después de casi 3 años de no pisar Monterrey, Stryper llenó de armonías al Escenario GNP Seguros como parte de su primera fecha de este Latin American Tour.
La cita la iniciamos puntualmente a las 21:30 horas con el tema “In God We Trust”, momento desde el cual los asistentes no dudaron en pararse de sus asientos para permanecer así toda la velada.
Otros temas clásicos de su carrera fueron tocados, tales como “Calling On You” y “Free”, en donde los hermanos Sweet alentaron a todos pasar un rato agradable con una gran energía.
Algo que destacó de este concierto fue la diversidad de edades entre el público presente, lo que habla de lo atemporal de la música de Stryper.
Lamentablemente, Oz Fox no pudo participar en esta gira, sin embargo Howie Simon llevó esta tarea sabiendo lucir y cubrir el puesto como debía de ser.
Stryoer tocó otros temas de sus más recientes producciones como “Yahweh”. Ante esto, Michael Sweet hizo comentarios y bromas sobre cómo la “edad” no les ha sido obstáculo para seguir haciendo buena música y seguir rockeando.
La noche llegó a su fin con su tema más sonado “To Hell With The Devil” y así se despidieron de su público regio, confirmando que son una banda muy querida en Monterrey.