El concierto de The Devil Wears Prada en Monterrey resultó eufórico.
La escena del metalcore es una de las más fuertes dentro del rock, su fuerte estilo musical ha cautivado a millones de fans en el mundo, dentro este subgénero hay muchas propuestas que lo alzan, como ejemplo The Devil Wears Prada, banda que se presentó anoche en Monterrey.
El grupo formado por Mike Hranica, Jeremy DePoyster, Kyle Sipress, Jonathan Gering y Giuseppe Capolupo saltó al Main Stage del Café Iguana cerca de las 9:10 p.m., momento en el que el público ya los esperaba con entusiasmo pues los regios Raiotz, prendieron anticipadamente las actividades.
Desde el principio la energía de The Devil Wears Prada conectó con el público regio, pues el frontman Mike Hranica se le vio activamente en el escenario complementándolo con una portentosa voz.
Asimismo le hizo segunda el guitarrista Jeremy DePoyster, quien enfundado con el jersey de los Tigres de la U.A.N.L. quien se mostró intenso en el escenario.
“Mammoth”, “Watchtower”, “Danger: wildman”, “Born to lose” y “Salt” fueron de las primeras en canciones en sonar.
La rudeza se trasladó al público, quienes comenzaban a realizar los ya clásicos círculos de moshpit, al compás de los tracks “Broken”, “Ritual”, “Reasons”, “Noise” y “Termination”.
Conforme pasaba el evento, la melancolía que conjuga completamente en el estilo metalcore se hizo presente.
Llegaron los sencillos más emotivos: “Escape”, “For you” (aquí DePoyster le pidió al público encender la linterna de sus smartphones creando una gran atmósfera), “Dez Moines” (la más aclamada), “Chemical” y “Sacrifice” (otra que también causó furor).
Finalmente The Devil Wears Prada culminó su explosiva presentación en tierras regias con dos contundentes tracks; “Dogs Can Grow Beards All Over” y “Hey John, What’s Your Name Again?”.