El cantante mexicano libra una batalla contra el cáncer.
Malas noticias dentro del ambiente del rock en México y es que Xava Drago, cantante de Coda, anunció de desafortunadamente los tratamientos médicos contra el cáncer que padece desde hace tiempo, no funcionaron y los médicos que lo atienden le informaron que ya no hay nada qué hacer.
Este anuncio lo hizo en sus redes sociales, agradeciendo a todas las personas que lo han apoyado moral y económicamente en esta difícil batalla.
De igual forma, se requiere aún del apoyo de todos para solventar los gastos que se seguirán generando con los tratamientos correspondientes.
La enfermedad de Xava (cáncer de estómago) se remonta a 2024. El cantante lo hizo público y de inmediato se sometió a un fuerte tratamiento que en principio generó resultados positivos, pues en marzo de 2025 le notificaron que había logrado superar la enfermedad.
Sin embargo, un mes después sufrió una recaída en su salud y se confirmó un rebrote del cáncer pero de una manera mucho más agresiva.
Desde Monterrey Rock le deseamos la mejor de las vibras a Xava Drago, uno de los mejores cantantes que ha dado el rock mexicano.