La banda estrenó un teaser de 55 segundos de su próxima película, New Years Rev, antes de su presentación oficial en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) el 12 de septiembre. El adelanto promete una comedia sobre el paso a la adultez que sigue a tres jóvenes punks dispuestos a jugarse todo por perseguir su sueño.
En palabras del grupo, se aliaron con Lee Kirk para dar forma a una alocada historia de carretera: una banda de garaje —interpretada por Mason Thames, Kylr Coffman y Ryan Foust— cree haber conseguido el concierto de su vida como teloneros de Green Day… hasta que descubren el giro: todo era una broma.
La cinta viene cargada con clásicos de Green Day, toneladas de travesuras y un buen puñado de cameos de rostros conocidos como Mckenna Grace, Fred Armisen, Jenna Fischer, Angela Kinsey, Bobby Lee, entre otros. Según la banda, el filme funciona como una carta de amor a las películas de road trip, a la nostalgia noventera y a ese impulso de perseguir los sueños, por descabellado que parezca.
Mira el avance y el avance a continuación.
Billie Joe Armstrong dijo sobre la película: “Los actores estuvieron geniales. He estado viendo algo de metraje. Está basada en algunas de nuestras primeras aventuras; claro, se ha retocado un poco, pero va a ser muy divertida. Es una especie de película de fiestas porque transcurre en la víspera de Año Nuevo. Tiene mucho corazón y también es muy graciosa. Trata de tres jóvenes que siguen su sueño de estar en una banda y hacen lo que sea necesario para recorrer el país. Eso es algo con lo que, sin duda, nos identificamos.”