Echosmith vino a Monterrey y refrescó la noche del Live Out 2015 con su música en el Parque Fundidora.
El festival Live Out en su primera edición trajo consigo muchas bandas internacionales nuevas, emergentes y hasta no tan conocidas por el público regio, el cual, sin duda fue un gran acierto, y una de estas bandas nuevas, fue Echosmith.
La banda californiana Echosmith llegó por primera vez a Monterrey al escenario Heineken del Live Out, en punto de las 7:30 de la noche, para presentar las mejores canciones de su primer disco Talking Dreams.
Lets Love, Come Together y Talking Dreams fueron las primeras canciones que daban inicio al último concierto de la gira de Echosmith, y qué mejor manera que con la euforia de los regiomontanos, que se notaban entusiastas con cada canción que tocaba la banda.
Tell her you love her y Bright siguieron a la fiesta de frescura y buena música que Echosmith hacía en el escenario.
Un buen detalle que tuvo la banda fue cantar una canción ad hoc a esta época del año, llamada I Heard The Bells On Christmas Day, terminando su set con su canción que es ya un insignia de ellos y una de las más escuchadas entre el 2014 y 2015, Cool Kids, dejando un gran sabor de boca a los asistentes que presenciaron de la música de la banda.
Con esto, Echosmith terminó una gira mundial de 1 año y medio, qué con apenas 18 y 19 años de los 4 integrantes, han demostrado que esto es solo el comienzo de una carrera que se ve muy prometedora en un futuro.