Genitallica, Inspector y El Gran Silencio viven un exitoso Sold Out en la Arena Monterrey lleno de rock, cumbia y ska.
Toda esa energía que estuvo acumulada por meses a causa del frenón que la pandemia dio a los espectáculos en vivo, ayer pudo explotar en la Arena Monterrey ¡y vaya de qué manera! No pudo haber mejores encargados de hacer estallar esta bomba musical que tres grandes agrupaciones que “de pe a pa” saben armar un buen festín: Genitallica, Inspector y El Gran Silencio.
Ante un Sold Out de 4 mil 600 asistentes, las agrupaciones a través de su música dieron a Monterrey el desahogo que tanto necesitaba con más de 4 horas de show.
Los primeros en entrar a escena fueron Genitallica, quienes desde el primer tema de la noche, “Que fue lo que pasó”, pusieron a todos de pie y a brincar al son de la fiesta.
Conforme los temas transcurrían la euforia se intensificaba, y cómo no si los músicos contagiaban a la perfección ese sentimiento de felicidad y emoción en cada salto y con temas como “No tengo amigos” y “Con cualquiera”.
Durante su show se pudo disfrutar de tributos con temas como “Cara de chango” de Inspector y “Más que tu amigo” de Marco Antonio Solís. Además subieron algunos personajes a la tarima, así como pelotas inflables que combinaban perfecto con el ambiente, que estaba tan enérgico que hasta Beno se animó a bajar del escenario y saludar a los fans más cercanos.
Los siguientes en cimbrar la euforia en la Arena Monterrey fueron El Gran Silencio, que con solo un pie sobre las tarimas tuvieron para alborotar a todo el mundo dentro del recinto.
“Mitote” fue el tema con el que arrancaron su presentación, sin dejarse distraer por nada a su alrededor y concentrándose en disfrutar el momento y hacer feliz al público ansioso de exprimir toda esa energía acumulada en estos meses de encierro.
El icónico “Chúntaro Style” claro que estuvo presente, avivando aún más el momento para posteriormente poner punto final muy a su manera con otro himno: “Duerme soñando”. Y así El Gran Silencio domó con su ritmo como solo ellos saben.
Para culminar la maratónica noche llegó Inspector bañando de ska todo el lugar para festejar el cuarto de siglo que la agrupación lleva recorriendo escenarios y creando canciones.
Para cuando “Brindo por ti” dio el banderazo, el público ya se encontraba de pie listo para bailar y desquitar todas esas ganas de ska en vivo que tenían guardadas.
Grandes temas como “Amnesia”, “Es por ti”, “Me estoy enamorando”, entre otros, fueron disfrutados como nunca, sin dejar de lado a favoritas como “Y qué” y “Amargo Adiós”, que fueron todo un hit en la Arena Monterrey.
La fusión de ritmos dentro del recinto resultó todo un éxito; fue una noche muy esperada desde que se dio anuncio de ella y cuando por fin se llegó el día el público disfrutó como nunca de estos momentos donde la música es lo que hace fluir al cuerpo. ¡Enhorabuena!