Así estuvo el concierto de Riot en Monterrey.
Por primera vez Riot pisó suelo regio, cargados con un espectacular repertorio en el que incluyeron lo mejor de sus temas clásicos y sus éxitos más actuales.
A las 9:04 de la noche se abrió el telón y la banda encabezada por el bajista Don Van Stavern (con una botella tequila en mano), Mike Flynz, Frank Glichriest, Nick Lee y Todd Michael Hall comenzaron su setlist con “Hall of the warriors”, “Fight for all”, “Fire down under”, “Outlaw” y “Victory”.
La velada continuó con lo mejor de la banda neoyorquina con “In your knees”, “Feel the fire”, “Road racin” (una de las más aclamadas), “Heart of a lion”, “Warrior” y “Bright the hammer down”, poniendo a los metaleros de la vieja y nueva escuela a mover las melenas sin parar.
En el siguiente bloque la energía no paró, pues Riot complació a la banda con “Johnny’s back”, “Restless breed”, “Bloodstreets” y “Take me back”.
El ocaso del show llegó pero la intensidad siguió pues con el siguiente ramal de tracks comenzaron los ya cotidianos círculos de mosh o slam al compás de “Take me back”, “Love beyond the grave”, “Flight of the warrior” las muy pedida por los fans “Swords and tequila” (y de paso el buen Don se aventó un traguito de tequila) y por supuesto, “Thundersteel” la más poderosa de todas.
Llegó el cierre con el típico encore para volver con “Crimson storm”, “Magic maker” y “Angels thunder” terminando de manera espectacular esta primera presentación de Riot de la Sultana del Norte.