Llegamos al día 3 del festival Austin City Limits Festival y el ambiente de fiesta se sintió desde temprano.
En el Honda Stage la banda Misterwives estaba super prendida y a pesar del calor la gente respondió muy bien. La cantante Mandy Lee agradeció al público por todo su entusiasmo y dijo que significaba mucho para ellos el ver a tanta gente reunida cantando y bailando con la banda.
Del otro lado de Zilker Park, Flipturn tenía a su público igual de prendidos y no era para menos ya que esta banda de indie-rock era una de las favoritas en esta edición del ACL. En el escenario IHG vimos a Myles Smith quien desde Inglaterra vino a deleitar a todos con su melodiosa voz.
Uno de los shows más llamativos fue el de Orville Peck quien salió cubriéndose el rostro como siempre, esta vez con una máscara en los ojos como el personaje de El Zorro, y luciendo un traje vaquero color rojo, pero lo mejor siempre es su voz con la que cautivó a todos los que asistieron a verlo en el Honda Stage.
Hablando de voces, Jess Glynne definitivamente tiene una de las más hermosas, y junto con su presencia en el escenario hizo que la gente disfrutara de un show maravilloso en el Miller Lite Stage.
Los que se dieron cita en el IHG Stage para ver a Kevin Abstract pudieron vivir toda una experiencia junto con este rapero que tuvo una muy buena convivencia con el público desde que salió a cantar, sus fans se vieron sorprendidos cuando se bajo del escenario y fue a cantarles de cerca a todos ellos.
En el American Express Stage, la banda Cannons se presentó, y su vocalista Michelle Joys hizo gala de su hermosa voz y presencia en este gran escenario que ya se preparaba para la siguiente artista.
Llegól uno de los momentos más esperados de la tarde, Chappell Roan hizo su debut en el ACL con un lleno impresionante que no habíamos visto anteriormente. En punto de las 6:45 pm comenzó su presentación y cantó un éxito tras otro. El festival se pintó de rosa y Chappell Roan se entregó completamente a su público, dejando marca en la historia del ACL como una de las mejores presentaciones.
Como la fiesta aún no terminaba, mucha gente se dio cita en el T- Mobile Stage para bailar con Dom Dolla, DJ Australiano que trajo el ambiente al ACL. El escenario Honda no pudo tener mejor cierre que con Sturgill Simpson, que con su talento para tocar guitarra dejó a todos encantados, mientras que en el T-Mobile Tyler, The Creator tuvo un cierre igual de bueno y lleno de energía.
Después de tres días de música, talento y diversión no cabe duda por qué el ACL Festival es y seguirá siendo uno de los mejores festivales de música del mundo. El próximo fin de semana sigue la fiesta y no se pueden perder todos los eventos que hay en Austin ligados a este festival. Nos vemos en el 2025!