Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp

Janis Sánchez

División Minúscula en Monterrey: como en casa

División Minúscula dio cátedra de buen Rock alternativo en el Escenario GNP Seguros de Monterrey.

División minúscula, Escenario GNP Seguros

Así estuvo el concierto de División Minúscula en Monterrey

Una noche llena de buena música fue la que se vivió este viernes de la mano de División Minúscula, los cuales llegaron a Monterrey para presentar su gira “Y Que El Mundo Espere”.


Desde temprana hora los fanáticos de División se dieron cita en las instalaciones del Pabellón M para ser los primeros en entrar al Escenario GNP Seguros, pues Los Románticos De Zacatecas tuvieron una breve participación para calentar motores.

El show de Division Minúscula arrancó en punto de las 10:00 pm. Javier Blake y compañía fueron recibidos con gritos eufóricos que nos dieron indicio de la noche tan intensa que se avecinaba.

A la banda de Matamoros solo le bastó con su presencia escénica para conquistar a propios y extraños.

En cuanto sonó el primer acorde de los tamaulipecos, los regiomontanos comenzaron a dar todo de sí logrando una fuerte conexión con la banda quienes agradecieron la asistencia y el apoyo en más de una ocasión, además de interactuar lo necesario con los fans para darle continuidad al espectáculo.


“Esta noche los problemas se quedan allá afuera”, mencionó Blake.

Clásicos como “Frenesí”, “Tan Fuerte, Tan Frágil” y “SOS Veneno Es Antídoto” mantuvieron siempre un alto nivel, además se contó con la grata presencia de Coco de Clubz que acompañó a Division durante “Extrañando Casa”.


Pero sin lugar a dudas la euforia total se desató con “Sognare”, “Las Luces De Esta Ciudad” y “Sismo”.

El show duró aproximadamente dos horas en las cuales los de Matamoros demostraron por que se han vuelto imprescindibles entre los fanaticos del punk rock y rock alternativo.

Deja un comentario