Únete a nuestra Comunidad de WhatsApp
miguel bose en monterrey 2025

Monterrey Rock

Miguel Bosé regresó a Monterrey con un espectáculo colorido y deslumbrante

Miguel Bosé regresó a Monterrey con un espectáculo colorido y deslumbrante el pasado 20 de marzo, tras ocho años fuera de los escenarios, la cita fue en el auditorio Citibanamex.

Miguel Bosé

Con más de cuatro décadas de carrera, Miguel Bosé demostró anoche que sigue siendo un referente vigente y querido de la música pop en México, por lo que no fue sorpresa que las localidades para este show, que forma parte de su gira “Importante Tour”, se vendieran en su totalidad.

Fue en punto de las 9:22 cuando las luces se apagaron y los asistentes rompieron en gritos. En el escenario aparecieron, una a una, ocho siluetas blancas para tomar su lugar sobre la estructura escalonada en forma de media luna montada como escenografía, al final entró triunfante Miguel Bosé para interpretar “Importante”. 

Uno de los aspectos que más sorprendió durante el show fueron los cambios de vestuario del cantante, mismos que combinaban con la escenografía que mutaba constantemente de color. Así, vimos un Bosé multicolor que pasó del blanco impoluto, al rojo y el amarillo.

Fue una velada llena de recuerdos, donde interpretó más de 23 temas, entre ellos: “Nena”, “Aire soy”, “Bambú”, “Sereno”, “Como un lobo”, “Sevilla”, “Partisano”, “Amante bandido”, “Don Diablo”, “Morena Mía”, “Olvídame tú” y “Sólo sí”.

Otro de los momentos impactantes del show fue cuando, luego de desaparecer brevemente del escenario, entre luces rojas descubrimos la silueta del cantante en la parte más alta de la plataforma vistiendo una larga capa roja de flores bordadas que se extendía sobre los escalones creando así un efecto visual espectacular, la escena perfecta para interpretar “Olvídame tú”.

Aunque fue un show intenso en el que fuimos de un tema a otro casi sin descanso, de tanto en tanto el cantante dio espacio para agradecer la calidez y entrega del público. “Gracias, Monterrey”, repetía en cada oportunidad.

Para el final, y luego de dos horas de show, “Te Amaré”, “Don diablo” y “Por ti” fueron los temas que acompañaron la despedida, cerrando la velada con la emoción palpable de un público que no quería que el espectáculo terminara.

Sin duda, este espectáculo memorable, con sus colores y melodías, fue el preámbulo perfecto para la primavera que hoy saluda a los regios.

Notas relacionadas

Deja un comentario