6000 personas estuvieron presentes en este gran concierto.
Por Elizabeth Ramos
La noche de este 26 de agosto el glamour, la diversidad y la energía de Kylie Minogue se hicieron presentes en el Auditorio Banamex de Monterrey ante 6 mil fans.
En punto de las 9:20 pm la cantante australiana nos demostró por qué tiene más de 30 años dentro de la industria musical luciendo empoderada, radiante, icónica con un atuendo en color verde que la hizo ver espectacular.
El escenario lució imponente: en forma de “T” lleno de luces brillantes, láseres, maxipantallas, efectos visuales, con una producción de primer nivel y un sonido perfecto, además de contar con un set de bailarines que complementaron cada una de las canciones.
La noche comenzó con “Lights Camera Action”, seguido de “In your eyes” encendiendo al público de inmediato demostrando la gran pasión que tienen hacia la cantante.
“Buenas noches, Monterrey”, pronunció Kylie ante un público que respondió con ovaciones ensordecedoras algo que conmovió a la cantante, más adelante le responderían con “Kylie. hermana ya eres mexicana”.
Kylie se mostró muy agradecida con su público diciendo que eran increíbles y que se sentía muy contenta por estar aquí. Durante el concierto hubo muchas interacciones con los fans, uno de estos momentos fue cuando Minogue tomó una rosa de entre sus asistentes y se la dio a una fan llamada Helena quien estaba en primera fila además de cantarle brevemente.
Poco a poco los éxitos fueron pasando, canciones como “Better The Devil You Know”, “Dancing” y “Locomotion”, el momento acústico corrió a cargo de “Say Something” performance que fue acompañado por una enorme bola disco.
Kyle nos impresionó con 7 cambios de vestuario, todos muy acorde a su estilo, coreografías, pasarelas, poses, brillo, glamour, carisma, son solo algunos de los elementos que mantuvieron al público hipnotizado con su presencia que es simplemente electrizante.

Fueron un total de 7 actos con aproximadamente 32 canciones en total, en las que no podían faltar “Confide In Me”, “Slow” y la más popular “Can’t Get You Out Of My Head”, éxito que la catapultó a la fama mundial.
Para concluir la noche con “Padam Padam”, sencillo de su álbum “Tension” mismo nombre de esta gira, “In My Arms” para concluir la noche con “Love At First Sight”.
Este concierto fue una experiencia de otro nivel, un espectáculo de primer mundo como los que le gustan al público regio, todo un recorrido lleno de hits, energía y expresión, demostrando por qué Kylie es una de las reinas del pop, toda una diva.