El Mundo de SKYRIM

0 14

Por: J.J.Gonzlález

Recientemente salió uno de los videojuegos más esperados de la historia: The Elder Scrolls V: Skyrim.  El juego es el último hasta ahorita en una serie en la cual el jugador puede ser lo que quiera ser, y hacer lo que quiera hacer.  La serie está basada en su mayoría en mitología nórdica.  Por si se preguntan, no hay una historia canónica.  Hay misiones que tienen que ver con la historia, pero ninguna se relaciona con la del videojuego siguiente, ni son necesarias de hacer.  Así, el jugador hace su propia historia.

El juego no es una secuela directa a Oblivion, el cuarto juego, si no que comienza doscientos años después.  La región llamada Skyrim está situada en el mismo continente en el cual están los otros juegos de la serie: Tamriel.  El lugar tiene una gran variedad de terrenos,  hay bosques, montañas, áreas nevadas, costas, etc.  También cuenta con una gran variedad de animales y enemigos, diferentes tipos de razas de personas, lo cual hace que el jugador en serio personalice el juego a como él quiera jugarlo.

En Skyrim, eres al principio un criminal que será ejecutado, justo antes de la ejecución, un dragón, el cual se cree que es extinto, la detiene y destruye la aldea.

Desde ahí, puedes elegir unirte al imperio o la rebelión que quiere usurpar el trono, y ya que hayas hecho tu decisión, puedes seguir con la historia o hacer lo que se te venga a la mente.

Hay varias habilidades en el juego que puedes desarrollar, puedes desarrollar las de los guerreros, las mágicas, o las del ladrón.  Cada una tiene sus pros y sus contras, se puede mezclar el estilo de juego, asi haciendo el juego una cosa muy específica para cada jugador.  Además de eso, puedes hacer demasiadas cosas  pues el mundo es muy inmersivo.

Se puede desde pelear con dragones hasta recoger flores para la alquimia. En este juego las posibilidades son interminables, y es uno de los juegos más recomendables que hay, así que si tienes el tiempo, búscate una copia y diviértete matando a dragones y bandidos o aprendiendo a usar magia, la decisión es tuya.

Sitio web oficial del juego

[youtube id=”w1AenlOEXao” width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.