Valhalla Rising

0 23

Por: Citizen Mush

Genero: Acción, Aventura
Duración: 93 min

Director: Nicolas Winding Refn (Bronson, Drive)
Escritor: Nicolas Winding Refn, Roy Jacobsen

Actores: Mads Mikkelsen, Maarten Stevenson, Alexander Morton

Sinopsis: En el año 1 000 dC, un guerrero mudo que ha sido prisionero de un jefe nórdico, escapa con la ayuda de un chico y emprenden un viaje hacia el nuevo mundo, acompañado de un grupo de vikingos. Al llegar a las tierras desconocidas confrontaran su sangriento destino.

El personaje principal es un guerrero mudo y tuerto al que llaman One-Eyed (Mads Mikkelsen, Casino Royale, Clash of the Titans) quien es prisionero de un jefe nordico, el cual lo utiliza como gladiador. Are (Maarten Stevenson) es un chico quien le daba de comer a One-Eyed mientras era prisionero y lo ayuda a escapar. Después de asesinar a sus captores, los dos emprenden un viaje, y se topan a un grupo de cristianos que convierten a la gente a la fuerza. Después de unirse a este grupo de vikingos cristianos viajan a tierras desconocidas. Durante el viaje hay riñas entre los tripulantes ya que piensan que One-Eyed les trae mala suerte. Al llegar al nuevo mundo se encuentran con guerreros nativos y enfrentan su destino trágico y sangriento.

La película puede ser lenta en ocasiones, pero la fotografía y la música valen la pena, al igual que la actuación de Mads Mikkelsen como el guerrero silencioso.

Valhalla Rising Trailer
[youtube id=”dQgoGccHJD4″ width=”600″ height=”350″]

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.