Monster Cakes, pasteles con gusto a música, peliculas de horror, comics y mucho más!

0 9

Que tranza como está la bandera de monterrey rock pues aquí de nuevo por estos rumbos y pues realizamos una entrevista a unos amigos que tienen una  pastelería un poco diferente pero bastante original ellos son Monster Cakes.

A continuación les dejamos la entrevista con los creadores y fundadores de esta peculiar pastelería Ferco y con glooper  ya para muchos son muy conocidos en la escena de rock de monterrey

Hablame un poco acerca de ustedes. ¿Como se autodefinen?
Pues al comenzar éramos una pastelería especializada en monstros y películas de horror , ahora nos expandimos mas también hacemos personajes de comics, videojuegos ,todo tipo de películas y música

Cuéntateme un poco acerca de la historia de Monster Cakes, ¿Como nace?
Pues Roberto Alanís (Gloper) tomo un curso de fondant que es con lo que se hacen comúnmente los acabados de nuestros pasteles, y quiso darle un giro diferente al asunto hacerlo mas tétrico y ya me contacto a mi Fernando Cavazos (Ferko) por que el sabia que a mí me  gustaba dibujar , pintar modelar, y la onda de los efectos especiales, y  ya unimos fuerzas para hacer realidad esta idea

¿Como son los procesos, la innovación en tu forma de trabajo?
Pues aparate de tomar los cursos, hemos tratado de experimentar como dar forma a los pasteles, cada pastel que nos piden es un reto y tenemos que ver la forma de hacerlo, usar diferentes materiales y  maneras de hacer las cosas

¿Para Monster Cakes la tradición y las raíces juegan un papel importante a la hora de crear?
Pues sí, las raíces y las influencias, hemos hecho bastantes calaveritas tipo las de días de muertos , y por ejemplo también nos gusta mucho  hacer cosas de luchadores y los monstros que salen con el santo cuando las piden, y también  nos ha encantado haber hecho un pastel de Tin Tan , que consideramos que ya es parte de las raíces de  nosotros.

¿Las formas de sus pasteles son bastante inusuales, que técnicas que utilizan?
Pues como te digo en una de las preguntas anteriores , cada pastel es un reto y tenemos que usar el ingenio en cada uno de ellos , siempre se utilizan diferentes formas de lograrlo.

¿La música juega un papel importante en Monster Cakes?
Bastante. Nos han pedido bastantes portadas de bandas de metal sobre todo, y bueno si nos  gusta la banda lo hacemos con doble gusto, además que siempre que estamos preparando o decorando , escuchamos música, y también hemos hecho pasteles para bandas locales, y bueno en una ocasión hicimos un pastel para los Misfits la última vez que vinieron a la ciudad y bueno les gusto bastante.

Que piensas acerca del internet crees que ayuda o perjudica a los artistas en tu caso como lo vez?
Creo que los ayuda muchísimo, tal vez para muchas bandas o inclusive para muchos pintores o diseñadores o artistas en general se les abrió un campo grandísimo , se pueden presentar en países que era impensable hacerlo antes de internet.

¿Los clientes, alguna anécdota extraña que hayan pasado con ellos?
Pues nos ha pasado que no se quieren comer el pastel  por guardar la forma, pero terminan comiéndolo, una persona se comió todo el pastel pero dejo la figura y la inmortalizo en un cuadro poniéndole resina , se veía muy original, y bueno lo mejor es cuando ven el pastel y te dicen que les gusto demasiado.

¿Cuales son los proyectos a corto y largo plazo para Monster Cakes?
Pues seguir haciendo los pasteles que la gente nos pida y queremos expandirnos mas en cuestión de proyección y variedad de productos.

En donde puede la gente localizarlos para sus creaciones?
En Facebook nos pueden encontrar como Hell Cakes , ya que fue el primer nombre que teníamos , pero ya no lo pudimos cambiar , y también  al mail monsterscakes@gmail.com

Muchisimas gracias. ¿Algo que deseen agregar?
Pues un saludo  a toda la gente que lee monterrey rock y esperamos que vean nuestros pasteles y si tienen alguna idea que quisieran ver plasmada para su próxima celebración no duden en contactarnos, gracias.

Visiten la página de facebook de Monster Cakes, click AQUÍ

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.