Nicolas Cage se compara a si mismo con Led Zeppelin!!!

0 12

Por: Citizen Mush

Ya se que parece un chiste pero no lo es, hoy en la página de Guitar World se publicó este articulo en donde Nicolas Cage de verdad dice que el es el equivalente a Led Zeppelin para el cine, por su selección ecléctica de papeles en su carrera. Según Nicolas Cage dice que el “esta tratando de crear un tipo de entendimiento cultural a través de su musa, que es parte del zeitgeist (espíritu del tiempo) que no es motivado ni por vanidad o portadas de revistas o premios. Es mas contra-critico, no tanto contra-cultural.”

Explicando como se traduce esto a su comparación de Led Zeppelin comento “Ellos se mantuvieron íntimamente misteriosos- porque ellos hacían lo que querían, sin seguir consejos ni opiniones.” También añadió “es por eso que me gustaría explorar mas en filmes de horror y todo aquello que no debería estar haciendo, de acuerdo a mi representación.”

Led Zeppelin fue uno de los mejores grupos de rock, y para la época en la que vivieron, tenían la peculiaridad de no hacer música de protesta ni tomar posturas políticas a diferencia de todos los grupos de esa época y del movimiento hippie. Ellos solo querían rockear y crear excelentes piezas musicales. Hicieron todo a su manera y tuvieron mucho éxito. Incluso después de la muerte de John Bonham, pudieron haberlo sustituido con algún baterista, pero para ellos era irreemplazable y decidieron terminar ahí su carrera, en contra de la opinión de los fans y representantes, mantuvieron su postura.

Así que esta es la nota del día de hoy de Nicolas Cage en la revista Guitar World. Será o no cierto, no lo se, lo que si se es que soy un gran fan de ambos, puede que Nicolas Cage tenga algo de razón en sus palabras. Hoy estrenan Ghost Rider: Spirit Of Vengeance, así que vayan a verla y escuchen Led Zeppelin, mi recomendación, toda su discografía. Si quieren leer el artículo original pueden ingresar a través de siguiente liga.

Nicolas Cage Compares Himself to Led Zeppelin by Damian Fanelli
http://www.guitarworld.com/nicolas-cage-compares-himself-led-zeppelin

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.