Robert Rodríguez listo para Machete 2

0 15

Robert Rodríguez se ha puesto a sacarle de nuevo filo a su “Machete” y hace a un lado la secuela de Sin City, para darle vida de nuevo a Machete 2.

El rol principal esta pensado otra vez para Danny Trejo, las platicas ya se llevan a cabo para que Trejo le vuelva a dar vida a su personaje.

Se tiene contemplado que la película se estará rodando en abril, salvo cualquier contratiempo que pudiera pasar.

Rodríguez comenta que tenía pensado hacer dos secuelas para Machete que serían:”Machete Kills” y “Machete Kills Again in Space” comenta que ambas peliculas ya estan aprovadas para rodarse, más aun no sabe cuando se filmaran.

Robert Rodríguez y su hermano Marciel crearon la idea del guión de Machete Kills

Sinopsis: La nueva película, Machete es contratado por el Gobierno de Estados Unidos para que realice una misión en la que están seguros ningún hombre mortal podría lograr.

Como ya se esta haciendo costumbre en muchas películas, Machete debe de luchar contra un cartel de la droga y derrocar al capo, y evitar el plan de extender una guerra por el munco con ayuda de una arma en el espacio.

“Machete” deberá hacer uso de todas sus herramientas afiladas, coraje y derramar mucha sangre para evitar el plan del capo que terminaría en anarquía global.

A si que a esperar a que se le termine el filo a Machete para que empieze a grabar Sin City, para dar paso a la secuela de Machete en que
participaron Trejo, Michelle Rodríguez y Robert De Niro.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.