Videos

The Man From Nowhere 2010

Por: Citizen Mush Genero: Crimen, Accion, Thriller Duración: 119 min Director: Jeong-beom Lee Escritor: Jeong-beom Lee Actores: Bin Won, Thanayong Wongtrakul, Sae-ron Kim Sinopsis: Un ex-agente especial comienza a matar a una red de traficantes de droga y órganos para salvar a una niña. Un ex-agente especial Tae-sik (Bin Won) con un pasado trágico, es … Read more

Por: Citizen Mush

Genero: Crimen, Accion, Thriller
Duración: 119 min
Director: Jeong-beom Lee
Escritor: Jeong-beom Lee
Actores: Bin Won, Thanayong Wongtrakul, Sae-ron Kim

Sinopsis: Un ex-agente especial comienza a matar a una red de traficantes de droga y órganos para salvar a una niña.

Un ex-agente especial Tae-sik (Bin Won) con un pasado trágico, es ahora el encargado de una casa de empeños y el único vinculo con el mundo exterior es So-Mi (Sae-ron Kim), la hija de su vecina. Tae-sik es una persona reservada y trata de pasar desapercibido, hasta que la vecina se mete en problemas con una red de trafico de drogas al tratar de robarles, pero involucra a Tae-Sik al dejarle el paquete de drogas sin que el se diera cuenta. La vecina y su hija acaban secuestradas y los narcotraficantes le piden a Tae-Sik hacer una entrega a la competencia para liberarlas, con la intención de deshacerse de ambos en una mismo trato. Cuando eso sale mal, asesinan a la vecina y no hay rastro de So-Mi y Tae-Sik comienza una serie de asesinatos para vengar sus muertes.

La película tiene mucha acción, es muy parecida a Man On Fire, donde el protagonista crea una relación con la niña, esta desaparece, probablemente ya este muerta, pero el sigue con la esperanza de recuperarla o matar a todos aquellos que estén involucrados en su muerte.

The Man From Nowhere Trailer

[youtube id=”9Z_CwCRp_sA” width=”600″ height=”350″]

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: