Videos

MotorStorm RC

Por: Citizen Mush La serie de Motorstorm llega al PS Vita con una versión de autos de control remoto, a diferencia de los juegos anteriores donde podías manejar cualquier tipo de auto, motocicleta o camión. Aquí son carros miniatura y las pistas son lo suficientemente cortas para un portátil pero eso no le quita lo … Read more

Tema: noticias

Por: Citizen Mush

La serie de Motorstorm llega al PS Vita con una versión de autos de control remoto, a diferencia de los juegos anteriores donde podías manejar cualquier tipo de auto, motocicleta o camión. Aquí son carros miniatura y las pistas son lo suficientemente cortas para un portátil pero eso no le quita lo divertido. El juego esta disponible para descarga en el PS Store de forma gratuita por tiempo limitado.

Modo de Juego

El juego se controla como si estuvieras usando un carrito de control remoto, con una palanca aceleras/frenas o le das de reversa y con la otra conduces el carro. Se me hace un poco difícil controlar estos carros ya que las pistas son muy cortas y la cámara no ayuda muchas veces. Usualmente lo mejor es no ir tan rápido y controlar mejor tu carro en las curvas, porque si te atoras o vuelcas el carro te puede costar la carrera, ya que no tienes turbo como en el juego original.

Los modos de juego varían desde carreras en donde compites contra otros carros y tienes que llegar en primer lugar y vueltas de tiempo en el que compites contra carros fantasma y debes de mejorar el tiempo establecido. Hasta ahorita son los únicos modos de juego que he podido jugar. Con cada carrera que acabas puedes ganar hasta 3 medallas y juntando las medallas puedes abrir nuevas pistas, dependiendo del lugar en el que acabes también puedes ir obteniendo nuevos carros.
Hay 4 festivales con diferentes eventos y pistas, los festivales son de los diferentes juegos de Motorstorm para el PS3, están el Monument Valley del juego original, Pacific Rift, Artic Edge y Apocalypse.

Puedes bajar el juego en el PS3 para jugar en modo CrossPlay, aun no se como funciona eso pero hasta donde tengo entendido puedes estar jugando en el PS3 y cuando quieras salir, pasas el juego al PS Vita y sigues jugándolo.

Contenido descargable

El juego en si es descargable, por el momento es gratuito, pero creo que estará en $9 dlls cuando acabe la promoción. La versión de PS3 para el Crossplay es de $10 dlls. También hay una gran variedad de carros para descargar, algunos gratuitos y otros que cuestan entre $0.25 a $0.50 o paquetes de autos de $1 dll. También hay un nuevo festival con mas pistas y eventos por $3 dlls.

Conclusión

El juego es excelente para el PS Vita, las carreras son cortas, no son difíciles a menos que quieras obtener oro en todos los eventos, pero con que pases las carreras y obtengas plata o bronce podrás seguir avanzando en los eventos. El hecho de que el juego sea gratuito es bueno, ya si quieres tener mas autos o expandir el juego puedes bajar contenido descargable, pero con lo que trae por default el juego es muy entretenido. Si les gustan los juegos de carreras y los autos de control remoto, deben bajar este juego.

MotorStorm RC Trailer

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: