Videos

Monster Hunter Freedom Unite (PS Vita)

Por: Citizen Mush Monster Hunter es una serie de juegos de Capcom en la cual, como el titulo lo dice, te dedicas a cazar monstruos, los cuales son en su mayoría dinosaurios o dragones y en algunos casos bestias. El objetivo del juego es ser el mejor cazador y crear tus propias armas y armaduras. … Read more

Tema: noticias

Por: Citizen Mush

Monster Hunter es una serie de juegos de Capcom en la cual, como el titulo lo dice, te dedicas a cazar monstruos, los cuales son en su mayoría dinosaurios o dragones y en algunos casos bestias. El objetivo del juego es ser el mejor cazador y crear tus propias armas y armaduras. El juego es muy parecido al World of Warcraft, el cual salió dos meses después que Monster Hunter. Pero es un mundo más pequeño, usualmente solo estas en alguna aldea y de ahí sales de cacería a los diferentes ecosistemas y lo haces solo en alguna misión.

Monster Hunter Freedom Unite es alguno de los títulos de la serie que salió para el PSP y ahora esta disponible para comprar en el PS Store para el PS Vita. Este es el segundo titulo de la serie que juego, el primero siendo el Monster Hunter original para el PS2 y en realidad no varían mucho. Las etapas son las mismas, tal vez a través de la serie se han ido agregando mas ecosistemas y mas monstruos, pero en general es el mismo juego. Entre otras diferencias es que ahora tienes ayudantes felinos para la cocina en tu hogar o para que te acompañen en tus misiones y son de gran ayuda encontrando objetos o distrayendo a los monstruos mientras te preparas para atacar o para escapar si es necesario. Tambien tienes una granja en la cual puedes sembrar, minar o pescar y recolectar objetos que te ayudaran para crear armas y armaduras o pociones y municiones para tus cacerías.

Historia

En el MHFU eres un cazador que ha llegado a una aldea para reemplazar al cazador de ahí, que por su edad ya no puede proteger la aldea. Partiendo de eso ya comienzas a entrenar o realizar misiones para ir mejorando a tu cazador.

Gráficos

Los gráficos del juego son muy parecidos al PS2, con un poco de mejor resolución en el PS Vita.

Modo de Juego

Existen dos tipos de cazadores, el Blademaster y el Gunner, los primeros usan armas como espadas y mazos y los otros usan armas como arco o ballesta. Hay armaduras especiales para cada tipo de cazador y estas se pueden comprar o crear si tienes los materiales necesarios. Igualmente las armas y municiones se pueden crear o comprar y mejorar. También puedes crear bombas y trampas para matar o para atrapar a los monstruos. El hecho de que puedas crear casi cualquier objeto, poción, arma o armadura que necesites con los materiales que juntes en las misiones te mantendrá muy ocupado, repitiendo misiones para conseguir lo que necesites y mejorando cada vez mas tu equipo para seguir avanzando.

El juego se puede jugar individualmente o en línea con hasta otros 3 compañeros. Las misiones en línea son distintas a las de la historia. El problema de jugar en línea es que no hay comunicación con los otros jugadores, esta se limita a algunas señas que puedes hacer con tu personaje pero en realidad el otro jugador podría o no entenderlas. Otra cosa es que la posición de los monstruos en cada PS Vita es distinta, así que puede que veas a un jugador atacando el aire, pero en realidad esta atacando algún monstruo. Una ventaja es que en línea puedes intercambiar objetos con otros jugadores para apoyarlos e igualmente pedir algún objeto que necesites.

Contenido descargable

El juego es descargable del PS Store, tiene un costo de $20 dlls. Por ser un juego del PSP no hay contenido descargable y no cuenta con trophies.

Conclusión

El juego es muy adictivo, en el PS Vita se ve increíble y el hecho de que se cuente con dos joysticks análogos es una gran ventaja ya que en el PSP tenias que moverte y cambiar la vista con la misma mano. El modo de juego en línea es muy bueno, fuera de algunos detalles. A falta de títulos nuevos del PS Vita, juegos como este que eran originalmente del PSP pero adaptado para el Vita son bienvenidos.

Monster Hunter Freedom Unite Opening

http://www.youtube.com/watch?v=sXqAwbO2878

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: