The Raid: Redemption (2011)

0 14

Por: Citizen Mush

Genero: Accion, Thriller
Duración: 101 min
Director: Gareth Evans
Escritor: Gareth Evans
Actores: Iko Uwais, Ananda George, Ray Sahetapy

Sinopsis: Un equipo de SWAT queda atrapado en un edificio de apartamentos a cargo de un despiadado criminal y su ejercito de asesinos.

Esta película me llamo la atención con solo leer la portada de la película: “1 despiadado jefe criminal, 20 policías elite, 30 pisos de caos”. Ya ni siquiera vi quien la dirigía ni quien salía, eso había sido suficiente para comprarla. Por suerte no estaba equivocado, la película esta increíble y tiene acción casi de principio a fin.

Rama es un policía novato quien con un grupo de 20 policías tienen la misión de entrar a un edificio en su mayoría habitado por asesinos para atrapar a un jefe criminal. Los 20 policías son liderados por un sargento y un teniente, quien tiene sus propios motivos para hacer la redada. El grupo entra sigilosamente mientras va avanzando piso por piso hasta que son descubiertos y quedan atrapados en el edificio en una batalla de supervivencia. Para escapar tendrán que atrapar al jefe criminal para salir vivos del edificio.

La película esta muy buena, tiene mucha acción y muchos golpes, les recomiendo rentarla o verla en linea, no se si salió o saldrá en el cine, pero siendo película extranjera dudo que la saquen.

The Raid: Redemption Trailer

http://www.youtube.com/watch?v=qjRa6Hz6OwA&feature=relmfu

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.