Videos

Gravity Rush (PS Vita)

Por: Citizen Mush Aquí en México se le dio mucha publicidad a este juego antes de su lanzamiento. En las tiendas de Sony había modelos vestidas como los personajes principales del juego Kat y Raven. Incluso panorámicos o mantas en edificios y camiones con publicidad del juego. Y si, fui victima de la mercadotecnia y … Read more

Tema: noticias

Por: Citizen Mush

Aquí en México se le dio mucha publicidad a este juego antes de su lanzamiento. En las tiendas de Sony había modelos vestidas como los personajes principales del juego Kat y Raven. Incluso panorámicos o mantas en edificios y camiones con publicidad del juego. Y si, fui victima de la mercadotecnia y compre el juego, pero resulto ser mucho mejor de lo que esperaba. El personaje principal, Kat, es muy carismática, la “villana” Raven es muy sexy, los gráficos y el diseño de los niveles y personajes son muy buenos, al igual que la historia. Es parte comic, parte anime y parte RPG.

Historia

Kat es una chica que despierta sin memoria en una ciudad flotante llamada Hekesville. Lo primero que encuentras es un gato negro extraño al cual le llama Dusty y le concede sus poderes a Kat para controlar la gravedad. Con estos poderes tendrás que proteger a los ciudadanos de unos monstruos llamados Navi que atacan la ciudad e ir descubriendo más acerca de tu identidad. Hay otra chica con poderes similares a los tuyos llamada Raven quien trata de sabotear tus intentos de salvar a la ciudad y un terrorista llamado Alias el cual amenaza con destruir la ciudad con los cuales tendrás que lidiar aparte de los monstruos que amenazan la ciudad.

Gráficos

Los gráficos son cel-shaded y se ven muy bien en el Vita y mas con los detalles de comic para las secuencias de historia.

Modo de Juego

El modo de juego queda perfecto para el Vita gracias al giroscopio del aparato, ya que al mover de posición tu Vita, cambias la vista dentro del juego. Igualmente hay algunos comandos que son utilizados con el touchscreen. El juego en si es innovador ya que el personaje principal puede controlar la gravedad a su voluntad y esto significa que estarás moviendo el Vita y las vistas demasiado para estar moviéndote libremente en el aire.

El juego es un open world game lo cual significa que puedes deambular libremente por las secciones de la ciudad que vayas descubriendo. En varios puntos hay misiones de historia o misiones extras, las cuales varían entre matar monstruos o carreras de tiempo, en ambas tienes que obtener el mayor puntaje para ganar mas cristales, con los cuales actualizas tus poderes.

Contenido descargable

Aunque salió recientemente ya cuenta con al menos 3 paquetes descargables, los cuales incluyen un traje nuevo para Kat y nuevas misiones. Cada uno tiene un costo de $4 dlls. Igualmente el juego puede ser descargado del PS Store.

Conclusión

Gravity Rush es un juego novedoso, una mezcla de anime/rpg y con muchos extras para pasarte horas descubriendo cada rincón de la ciudad ya sea para ver el diseño o para obtener mas cristales y mejorar tus poderes. Puede llegar a ser cansado o desesperante estar moviendo la vista a todos lados, incluso hasta puedes desorientarte fácilmente pero con el tiempo uno se acostumbra. Hasta ahorita es el mejor juego que he jugado para el Vita, y se los recomiendo para su librería de juegos.

Gravity Rush Trailer

Día 2 del Vive Latino 2024: Kings of Leon, Maná, Hombres G, The Warning y más.

El Vive Latino 2024 llegó a su fin este domingo, en una jornada marcada por la diversidad musical.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Te recomendamos: