Videos

La Gloutonnerie

Dale Play y escucha La Freaky Radio Por: Citizen Mush Desde hace tiempo teníamos en mente hacer una sección de reseñas para restaurantes, puestos de tacos, etc. Y aunque ya he visitado una gran cantidad de restaurantes no fue hasta que visite La Gloutonnerie que me dieron ganas de en verdad hacer una reseña. La … Read more

Por: Monterrey Rock

Tema: noticias

Dale Play y escucha La Freaky Radio

Por: Citizen Mush

Desde hace tiempo teníamos en mente hacer una sección de reseñas para restaurantes, puestos de tacos, etc. Y aunque ya he visitado una gran cantidad de restaurantes no fue hasta que visite La Gloutonnerie que me dieron ganas de en verdad hacer una reseña.

La Gloutonnerie esta localizado en Polanco en el DF, todas las mañanas paso frente a el y desde la primera vez que lo vi me llamo la atención, con el puro nombre ya dan ganas de ir. Pero nunca me di tiempo de visitarlo, hasta que me invitaron a comer y me pidieron que escogiera un lugar y el primero que se me ocurrió fue ahí.

El restaurante se encuentra sobre Campos Elíseos muy cerca de la zona hotelera, a unas tres cuadras de el Presidente Intercontinental, el W y el Habitá. El lugar es una casa remodelada y muy bien aprovechada, la decoración y ambientación muy interesantes, con estilo moderno contemporáneo con detalles retro, como lo describen ellos. En realidad todo el lugar es muy acogedor y esta lleno de libros forrados para esconder sus portadas, pero en realidad si uno quisiera podría tomar uno y leerlo. En la planta baja tienen una cava y al parecer una sección mas privada. Tienen un segundo piso y terraza pero esta ocasión no llegue a visitarlos.

El cocina es francesa y aunque quise pedir casi todo en la carta solo podre dar mi comentario de lo que si consumí. De entrada pedimos una barra fría de mariscos, que incluye ostiones, almejas y camarones, muy bien surtida con media docena de cada marisco, los camarones incluyen 3 diferentes salsas/aderezos para acompañar. Después pedimos los caracoles a la mantequilla con ajo y perejil, muy buenos, los sirven con una canasta de diferentes panes y la verdad casi nos los acabamos remojándolos en el aceite. Por ultimo pedimos los camarones y flores de calabaza fritas con salsa de jitomate y aceitunas Kalamata, servidos con salsa de soya, muy parecidos al tempura, pero mucho mejor que varios tempura que he probado en restaurantes japoneses.

En si los tres platillos aunque solo eran entradas estaban muy buenos, muy bien surtidos. El precio es un poco alto, pero en verdad si lo vale, para darse una idea, el costo promedio por persona seria como 800 pesos.

En resumen, el lugar esta excelente, al igual que la comida, y muy buen servicio. Si les gusta la comida francesa les recomiendo ir a La Gloutonnerie, vale la pena regresar y probar otros platillos.

La Gloutonnerie
Campos Elíseos 142
Col. Polanco
Mexico
T. (55) 5250.3550 / (55) 5250 3555
W. http://www.gloutonnerie.mx

Horarios:

Dom de 1:00 pm a 6:00 pm
Lun a Sab de 1:00 pm a 12:00 am

Así se vivió el tercer y último día del Tecate Pal Norte 2024

Calor, emoción e intensidad fue lo que se vivió durante el cierre del festival Tecate Pal Norte 2024.

Tecate Pal Norte 2024: así estuvo el día 2

Impresionante y explosivo, así se vivió el segundo día del Tecate Pal Norte 2024.

Así fue el comienzo del Tecate Pal Norte 2024

Una jornada intensa llena de música y mucho rock fue la que se vivió en el Parque Fundidora de Monterrey.

Te recomendamos: