Zona Ganjah en Monterrey

0 19

El parque acero se lleno este 8 de diciembre de Rastas, banderas de colores y mucha música, ya que se llevo acabo un gran evento de Reggae

Dando inicio con “dj Clandestino y dj Igl Dub’s Selektah ” que ponían sus beats de dance hall, roots y demás entre banda y banda ambientando el lugar .
El primer turno le toca a una bandototota del estado de México ” KING RUFf SOUND” que en realidad viene siendo un sound system. Ellos pusieron todo el
Ambiente en el acero ya que Roy ( vocalista) y Veretta( productor 2 voz) hacían lo suyo mientras Under ( dj y beatman ) ponía la música acompañados de un melodeon, buenos arreglos y rastas invitaron a
Chare zhiki ziki, rapero que salio de entre el publico e hicieron que la gente cantara, gritara y levantara las manos de lado a lado sin parar.

Si quieren saber mas de la banda entren a youtube o en facebook búsquenlos son muy buenos y los recomiendo les gustara…

La segunda banda fue “HOPONOPONO” banda de Monterrey que su significado es todo lo que haces haslo bien, es vida, nacimiento, algo espiritual y muy antiguo en Hawaiano.

Ellos también hicieron de las suyas ya que sus guapas integrantes y los músicos que traían prendieron a la raza.

Posteriormente le toco el turno a “VIENTO ROOTS” los cuales traian muy buena musica llena de instrumentos de viento, percuciones, guitarras y muy buenas canciones, con su set de aproximadamente una hora calentaron los motores para que siguiera

“NANO BRAVO y los Mad Lions” originarios de Tijuana eran de los mas esperados, la gente los recibio de la mejor manera ya que el publico ya los conocía.

Se apagaron las luces y empezó el intro de la banda estelar de la noche “ZONA GANJAH” estaba en casa,
Eran tan esperados ya que hace unos años iban a venir y por cuestiones de inseguridad no se pudo, esta vez fue diferente.
Uno de los coros mas cantados fue cuando el Vocalista decía “El amor de ya es una bendición ” los bajos del sonido a todo lo que daba, una iluminación espectacular y unas bandas muy buenas, Queremos agradecer a Tony y a todo el staff de Futrock por que se la rifaron para el evento y por sus atenciones.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.