Videos

Alesso Foro Alive Monterrey 2013

En una fresca noche del mes de Abril nos visitó uno de los mejores DJ del planeta Tierra, desde las tierras suecas Alesso se presentó en el Foro Alive de nuestra Ciudad de Monterrey, el lugar de la gran fiesta era la explanada al aire libre en Cintermex ideal para respirar algo de aire, y … Read more

Por: Monterrey Rock

En una fresca noche del mes de Abril nos visitó uno de los mejores DJ del planeta Tierra, desde las tierras suecas Alesso se presentó en el Foro Alive de nuestra Ciudad de Monterrey, el lugar de la gran fiesta era la explanada al aire libre en Cintermex ideal para respirar algo de aire, y disfrutar de la obscuridad de la noche dentro de este ecosistema ubicado al interior del Parque Fundidora.

El show dio inicio cerca de las 9:00 de la noche con set de mezclas de Bros Rdz y DJ Agustín, quien con sus mezclas electrónicas añadieron un toque energético al ambiente y preparó a los asistentes para recibir al esperado invitado de la noche: Alesso.

Con sus beats de música electrónica con bases en estilo house y progressive house ha sido en los últimos años con su corta edad un ícono en el medio de los DJ’s encontrándose dentro de los más importantes en la actualidad sobre la faz de la Tierra..

Eran las 11:55 en punto …cerca de media noche cuando el sonido se apagó por completo en cuestión de segundos y ¡todos los asistentes eufóricos recibieron a Alesso! “!Monterrey…¿están listos?¡…Alesso se posicionó justo al centro del escenario dió apertura con un intro y siguió con “Every day” comenzó controlar la tornamesa y dejarse llevar por la energía de los asistentes durante 2 horas sin pausa alguna dominando las mentes cuerpos y de los 5 mil seres humanos que se dieron cita esa noche en el dancefloor y diversas secciones de la explanada, la música en cuestión de segundos invadió por completo a cada uno de los presentes para hacernos bailar con cada mezcla que perfectamente se sincronizaba con los juegos de luces de colores espectaculares ¡detonando una enorme fiesta! bajo una lluvia de luces neón…

Cada imagen visual proyectada en las pantallas generaba una perfecta conexión con las mezclas, ¡un espectáculo realmente fantástico de sonidos electrónicos, luz y color sincronizados con los beats de cada tema enlazado sin parar…todo en medio de la noche en un perfecto escenario natural cubierto con explosiones humo y cañones de millones de diminutos papeles de colores crearon la atmósfera perfecta para deleitarnos con Alesso!

La energía percibida y sensible jamás bajo su constante ritmo al compás de temas y mezclas como “Generation X”… “In my mind”… “Top of the world”…el “Electric dance mix” y mezclando el tema de Daft Punk “Harder, better, faster,stronger, tomando el tema de Adele “Set fire on the rain” hasta R.E.M. “Losing my religion” entre otros temas sin detenerse “Temper Traps-Sweet Dispotion”, de los temas más aclamados “Don’t you worry Child” de Swedish House Mafia mezclado por varios DJ’s en sus presentación esta vez no fué la excepción que la respuesta del público fuera ¡ensordecedora y energética! otro de las más esperados fué el tema “Calling (Lose my mind)” colaborando juntos en la producción Sebastian Ingrosso y Alesso, en la versión con interacciones vocales colabora Ryan Tedder de One Republic. “City of dreams” colaboración de Dirty & Ruben Haze proyectando una espectacular iluminación visual de luces de ciudades nocturnas sobre las pantallas con movimiento sincronizados con los beats electrónicos….

También entre sus temas estuvo presente “Raise your head” y “Years” producida por el mismo Alesso y en la interpretación vocal colaborando Mathew Koma.

Ya eran alrededor de las 1:50 Alesso dió las gracias“¡…Monterrey gracias por esta noche!” y para despedirse de nuestro hogar la Ciudad de Monterrey Alesso tocó “If i lose myself” de One Repúblic…

Espectacular show para una noche perfecta de música eléctronica, agradecemos a Alive Entertainment por hacer posible esta noche para transmitirles las emociones y sensaciones percibidas esa noche de Alesso en Monterrey…¡inolvidable!

Reportaje: Linda Cecilia Muñoz
Fotografía: Angel Rouxas, Linda Cecilia Muñoz & Yarvick Zatarain
Camarógrafo: Yarvick Zatarain

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: