Dash Berlin en monterrey 2013

0 14

El sábado 17 de Agosto no se olvidara para los más de 3 mil asistentes que asistieron al evento tan esperado del DJ neerlandés, Dash Berlin en Cintermex como parte de su gira #musicislife World Tour 2013.

Con un “Hola Monterrey!” desde un iPad, Dash Berlin dio la bienvenida a todos los asistentes que con ansias lo esperaban arriba del escenario, el show de luces no podía faltar, el lugar vibraba por la euforia de la gente disfrutando y bailando al ritmo de sus grandes éxitos como “Waiting” y “Till the sky falls down”, además varias voces conocidas como las de Bruno Mars, Lana Del Rey y Ellie Goulding fueron mezcladas y coreadas por todos en el recinto.

Cada que aparecía la frase “Monterrey make some noise”, no se hacían esperar los gritos durante varios minutos y aplausos prolongados por cada uno de los que tuvimos la suerte de estar en un evento de este nivel. Dash Berlin es caracterizado por ser una persona demasiado bondadosa con sus fans y en Monterrey no fue la excepción, en lapsos lanzaba botellas de agua a sus fans de las primeras filas, se bajo a saludarlos, entregarles pelotas y hasta algunos alcanzaron la foto del recuerdo con el, siempre se mostro sonriente, con demasiada energía que trasmitió a todo los
asistentes, saltaba, se subía a la tarima de la consola para que la gente de atrás lo pudieran ver y así saludarlos y por varios minutos saco la bandera de México para demostrar el cariño que le tiene a este país y a sus fans.

Y fue así que por más de tres horas nos regalo Dash Berlin lo mejor de su repertorio y nos hizo bailar como ningún otro DJ lo había hecho en vario tiempo en la ciudad y minutos después de las 2 am, agradeció a sus invitados por la gran noche que compartieron con el y así finalizo una gran noche en la ciudad.

Agradecemos a Alive Entertainment por su apoyo para compartir a nuestros lectores de Monterrey Rock la cobertura de esa noche.

Reportaje: Ángel Rouxax
Foto: Ángel Rouxax y Gebanuzo Hou

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.