Imagine Dragons y Phoenix en Monterrey

0 6

Recientemente Ocesa dio el comunicado que dos de las bandas que encabezan este año el cartel del Corona Capital se presentaran juntas en el Auditorio Banamex este próximo 10 de octubre y nada más y nada menos que serán Phoenix e Imagine Dragons, ambas bandas vienen para promocionar cada quien su más reciente material y es por eso que les hablare un poco de ambas bandas por si no las conocen o recuerdan del todo.

Primero comencemos con los nuevos, Imagine Dragons, banda originaria de Las Vegas, Nevada, que pisara por primera ocasión tierra mexica para promocionar su primer álbum debut titulado “Night Visions”. Muchos conoceremos a Imagine Dragons por aquel tráiler de una de las mejores películas de temática adolescente del año pasado, “Las ventajas de ser invisible” (The Perks of being a wallflower), que comenzaba con una de las canciones que encabezo el top ten de muchos países y si, hablo de “It’s time”, canción que a mi y sé que a ustedes también los hizo cantarla, si no hasta tararearla en cada ocasión que aparecía en la radio o en los programas musicales.

phoenix - imagine-dragons-auditorio-banamex-monterrey-rock-01

Además de este éxito, cuentan con “Radioactive”, “Demons” y “Hear me”, y esto es motivo para no perderse a esta nueva banda que le quedan muchos años por ser sonada en las radios del mundo y conseguir varios premios internacionales.

Phoenix, grupo francés regresa a la ciudad, muchos no olvidaran aquella ocasión que lleno el Escénica y puso a bailar a todos los presentes, pues ahora no será la excepción. Phoenix se encuentra promocionando su más reciente producción
titulada Bankrupt!, que cuenta con los éxitos “Entertainment” y “Trying to be cool”, Phoenix se hicieron más famosos de lo que eran por que su aclamado disco “Wolfgang Amadeus Phoenix” fue ganador de el Grammy a Mejor Disco Alternativo
y esto lo llevo a encabezar festivales como Lollapalooza, Glastonbury, Primavera Sound, Austin City Limits y hasta el Coachella, y vaya que varios no estuvieron de acuerdo por esta ultima elección pero para muchos otros, si lo fue.

Phoenix es uno de los grupos que saben hacer lo que hacen y lo hacen muy bien, muchos hemos bailado y cantando “Lisztomania”, “1901”, “Lasso”, “If I Ever Feel Better”, etc, etc. Así que será un concierto lleno de recuerdos, emociones y buena música.

Y bien, para todos aquellos que no podrán verlos en el Corona Capital, no se deben perder esta gran oportunidad de ver a estas dos bandas en vivo. Y como a un inicio les comente y les vuelvo a recordar, Phoenix e Imagine Dragons se presentarán juntos en un concierto lleno de energía en el Auditorio Banamex de Monterrey el próximo 10 de Octubre, con Preventa Exclusiva Banamex los días 2 y 3 de Septiembre, y venta general para todo el público a partir del 4 de Septiembre a través del sistema Ticketmaster.

Precios de boletos:
$ 1,050 / Beyond (General)
$ 1,450 / Platinum
$ 1,300 / Platinum B
$ 1,000 / Platinum C
$ 1,100 / Perfiles A
$ 900 / Perfiles B
$ 800 / Perfiles C
$ 650 / Perfiles D
$ 500 / Perfiles E

Puntos de venta:
www.ticketmaster.com.mx
Taquillas de AUDITORIO BANAMEX
Centros Ticketmaster – Tel. 8369-9000

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.