Dillon Francis + 12th Planet + Nadastrom en Monterrey

0 36

Cerca de 2 mil aficionados disfrutaron de la música de los DJs Nadastrom, 12th Planet y del más esperado de la noche Dillon Francis, en el evento organizado por Alive Entertainment que se llevo acabo en el Escena el viernes pasado.

Como es costumbre los primeros en salir son los precursores de la escena Moombahton, Nadastrom, haciendo estallar todo el lugar con temas propios como “¡!!” o “Diabluma theme”, Dave Nada se subía a una bocina para impulsar el ánimo del público que respondía alzando las manos y brincando, siguiendo la noche un momento donde la sensualidad se apodero del lugar fue cuando canciones como “Hangover” de Buraka Som Sistema o “Express Yourself” de Diplo fuero remezclada y haciendo bailar a todos los presentes.

Después llego 12th Planet quien no paro de saltar, gritar, cantar, esto contagio al público que no tampoco paro de bailar a lo largo de su set, mezclo dubstep y clásicos del rap haciéndolos sonar perfectamente bien destacare el tema “The Bird Machine” de DJ Snake junto con “The Fresh Prince” de Will Smith fue de lo mejor de su set, no dejo de agradecer y mostrarle el amor que tiene hacia sus fans regiomontanos y antes de finalizar hizo cantar y bailar a todos con su remix de “Suavemente” de Elvis Crespo quienes a todos los presentes nos sorprendió.

Después que Major Lazer abriera en Coachella con su tema “Westside” y hacer llegar el tema “Masta Blasta” a los oídos de Diplo lo que ha seguido en la carrera de Dillon Francis fue éxito tras éxito publicar, temas como si no hubiera mañana, tocar por todo el mundo colaborar con grandes nombres como A-Trak, Diplo o Skrillex, eso parece bastante para sus 25 años de edad.

Su set fue un recorrido por todos sus hits como “Que Que” ,“Masta Blasta” ,“Money Makin”, “Music is dead”,“I.D.G.A.F.O.S” (I Don’t Give A Fuck Or Shit). Las grandes impresiones de las caras Dillon, Dave Nada, 12th Planet y hasta de Miley Cyrus se elevaban sobre la multitud parecían Bubble Heads como en el video “Bootleg Fireworks” tema que no podía faltar en esta noche.

Y así fue que pasaron las horas y poco a poco llegó el final del evento pero antes de esto Dillon bajo del escenario para saludar y tomarse la foto del recuerdo con todos sus fans regiomontanos que siempre se mostraron con energía durante todo su set. Gracias a Alive Entertainment por las facilidades para poder cubrir el evento, como siempre excelente coordinación.

Foto y Reportaje: Ángel Rouxax

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.