Noticias

Incubus confirma fecha en Monterrey y México

Después de que la banda estadunidense Incubus, anunciara a través de su cuenta de twitter la visita a nuestro país sin más detalles, Zignia Live confirma la noticia oficialmente, para ofrecer 2 conciertos previstos para los días 27 y 29 de noviembre, en Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, respectivamente. Los seguidores de la … Read more

Por: Monterrey Rock

Después de que la banda estadunidense Incubus, anunciara a través de su cuenta de twitter la visita a nuestro país sin más detalles, Zignia Live confirma la noticia oficialmente, para ofrecer 2 conciertos previstos para los días 27 y 29 de noviembre, en Arena Monterrey y Arena Ciudad de México, respectivamente.

Los seguidores de la agrupación integrada por Brandon Boyd, Mike Einziger, Jose Pasillas, Chris Kilmore y Ben Kenney, manifestaron su euforia por las redes sociales con cierta incertidumbre, sin embargo, hoy es un hecho que Incubus presentará en vivo los temas de su material discográfico If Not Now, When? (2011), y haga un repaso de su historia musical.

Su carrera suma ocho álbumes a partir de 1995. El quinteto se formó en Calabasas, California, y ha sido influenciado por grandes de la música, como The Police, Deep Purple y Red Hot Chili Peppers, entre otros.

Los boletos oscilan entre $275-$875 pesos para la Arena Ciudad de México y $225-$1,200 para la Arena Monterrey

La venta de entradas en ambas ciudades, dará inicio el próximo 11 de septiembre a partir de las 10:00 AM

Preventa exclusiva para tarjetahabientes Mastercard para Ciudad de México del 11 al 15 de Septiembre. Venta al público en general a partir del 16 de septiembre a través del sistema superboletos.com, taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro y Soriana, ó llamando al 1515.4100 o visitando www.superboletos.com.

Preventa exclusiva para tarjetahabientes Santander para Monterrey del 11 al 13 de Septiembre. Venta al público en general a partir del 14 de septiembre a través del sistema superboletos.com, taquillas de la Arena Monterrey, ó llamando al 1515.4100 o visitando www.superboletos.com.

Fuente: Zignia Live

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: