Ultimate magazine theme for WordPress.

Saúl Hernández en Monterrey, 18 de octubre 2013

Publicidad

0 69

Los fans de Saúl Hernández ya pueden estar más tranquilos puesto que ya salieron a la venta los boletos para su concierto del próximo viernes 18 de octubre, en el Teatro de la Ciudad de Monterrey.

Saúl viene para presentar su show “La Memoria de los Sentidos, Canciones y Caminos”, en el que hace un recorrido de su carrera en Caifanes, Jaguares y de su etapa solista.

La última vez que Saúl Hernández visitó Monterrey como solista fue en mayo de 2012, presentándose los días 18 y 19 de ese mes en el Centro de las Artes de Parque Fundidora. Ambos conciertos fueron una maravilla, muy íntimos, cargados de nostalgia, y algo a resaltar de esta serie de conciertos es que Saúl explica el cómo se dio el proceso creativo de las canciones, algo que nutre bastante esta experiencia musical.

Publicidad

Saúl se hace acompañar de 3 grandes músicos: Marco Rentería en el bajo (Jaguares), el guitarrista Bernardo Ron (Aguamala) y el baterista y percusionista Gustavo Nandayapa, los 3 con un amplio recorrido en la música y más específicamente en el jazz.

Los boletos pueden adquirirse por el sistema Ticketmaster, y estas son las localides para el evento:
-VIP.- $990.00
-Platino.-$ 825.00
-Plata.- $660.00
-Oro.- $605.00
-Bronce.- $385.00

Concierto imperdible sin lugar a dudas.

Reportaje y Foto: Alvaro García

Publicidad

Publicidad

Comentarios
Loading...

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More