El MTV World Stage MONTERREY de Linkin Park ganó un MTV EMA!

0 18

El MTV World Stage de la banda Linkin Park, grabado el 12 de octubre, 2012 en la Arena Monterrey ante más de 10 mil fans, fue coronado como el más votado por los fans en la categoría “Mejor World Stage” en los premios MTV EMA, que se llevaron a cabo el pasado domingo 10 de noviembre en Ámsterdam. Linkin Park competía en la misma categoría con otras 14 producciones MTV World Stage de artistas como Green Day, Robin Thicke, The Killers y No Doubt. Puedes revivir los MTV EMA 2013 en versión subtitulada el sábado 16 de noviembre a las 9pm (México/Argentina/Colombia).

Grabado íntegramente en alta definición, MTV World Stage Monterrey México de Linkin Park se convirtió rápidamente en una producción favorita de los fans de la banda alrededor del mundo, al convertirlo en trending topic en Twitter en México y América Latina y en varios países el día de su transmisión internacional el 26 de octubre, 2012.

Sólo pasaron unos minutos antes que la audiencia se volcara en gritos de emoción cuando salió Linkin Park por primera vez a tocar a la audiencia regiomontana. “A Place For My Head”, “Given Up” Y “New Divide” fueron las primeras tres canciones que tocó en 2012 la banda originaria de California.

En medio de un impresionante despliegue de iluminación, efectos especiales y una bandera mexicana en medio del escenario, la banda interpretó por primera vez a la audiencia regiomontana sus más grandes hits y temas de su nueva producción como “Burn It Down”,  “Catalyst”, “Numb”, “In The End”, “Faint”, y en mash-up con “Papercut” y “One Step Closer”, con la que cerraron la noche en medio de gritos de sus fans, lo que les valió este codiciado premio en los MTV EMA 2013.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.