Incubus en la Arena Monterrey

0 3

Incubus sorprende la noche de ayer en la Arena Monterrey en el inicio de su gira por México, eligiendo a Monterrey como sede de su primer concierto por el país. Los amantes del rock alternativo ya los esperaban desde varias horas antes y ellos fueron de los más puntuales para iniciar su concierto.

La banda originaria de Calabasas, California, presentó en la Arena Monterrey su más reciente producción titulada “If not now, when?”, del que se desprenden 11 canciones, pero de igual manera satisficieron a sus seguidores con cada una de las melodías de su historia musical.

“Have you ever” fue la canción principal con la que los seguidores desde un inicio empezaron a cantar demostrando el cariño que le tienen a la banda, después prosiguieron “Megalomaniac”’ y “Nice to know you”, al finalizar esta canción dijo el vocalista de la banda, Brandon Boyd “Muchas gracias, Monterrey. ¡Hola a todos, bienvenidos!”, lo cual ocasiono que todos los presentes gritaran al escucharlo hablar en español.

Después de varias canciones como “Adolescents”, “Circles”, “Talk Shows”, el calor fue subiendo en el recinto lo cual provoco que Brandon se fuera quitando prendas hasta quedar sin playera, lo cual hizo que todas sus fans gritaran por deleitarlas con su cuerpo tatuado y bien ejercitado, y se olvidaran del frío que se vive en la ciudad. “Drive”, “Privilege”, “Smile Lines” fueron las que prosiguieron y aun sus fans no dejaban de entonar cada una de las canciones.

Pero como todo buen concierto tiene su final, la banda prosiguió cantando sus más grandes éxitos para así poder satisfacer a todos sus fans. “Pardon me” y “Wish you were here” fueron de las canciones más coreadas por el publico y las que eligió la banda para finalizar la primera parte.

Todo mundo quería quedarse y seguir escuchando a los estadunidenses pero el espectáculo llegó a su segundo y último final, no sin antes recordar “If not now when”, “Crow” y “She so heavy”, tema con el que los presentes quedaron literalmente afónicos y satisfechos por el gran concierto que vivieron.

Reseña: Ángel Rouxax
Foto: Alvarrock García

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.