Videos

Noche melódica y musical con Corazón Attack

En un ambiente íntimo y rodeados de la buena vibra de amigos, familia y admiradores fue como Corazón Attack presentó su segundo material discográfico la noche del sábado en el Centro Cultural Universitario Colegio Civil. Acompañados de las notas de “La muerte del astronauta” es como la agrupación regiomontana, dio la bienvenida a los asistentes, … Read more

Por: Monterrey Rock

En un ambiente íntimo y rodeados de la buena vibra de amigos, familia y admiradores fue como Corazón Attack presentó su segundo material discográfico la noche del sábado en el Centro Cultural Universitario Colegio Civil.

Acompañados de las notas de “La muerte del astronauta” es como la agrupación regiomontana, dio la bienvenida a los asistentes, agradeciendo su presencia y prometiéndoles una noche llena de buena música y sorpresas.

Con un breve repaso de su anterior disco “Sonámbula” es como Donato, Lemo, Oliver, Reno y Jorge comenzaron a ponerle ambiente a la noche con temas como “Trueno chocolate”, “La noche”, “No te puedo besar” e “Indulgencia”.

El momento esperado llegó y los notas nuevas inundaron el ambiente con “Proyección del miembro fantasma”, nombre que le dieron a este segundo disco, mismo que fue producido por Daniel Gutiérrez de La Gusana Ciega.

“El club de la casa del árbol” envolvió a los asistentes con ese particular timbre de voz de Jorge, que le daba un toque de dramatismo a las canciones, al mismo tiempo que te invita a bailar y gozar.

La evolución es notoria, tanto como musical y profesional del grupo, ya que nos obsequian un sonido más agresivo y melódico donde la ficción disfrazada de realidad no podia faltar.

Despidiéndose totalmente agradecidos por la respuesta a los nuevos temas y como respuesta a la plegaria del público, “Cien años” fue el tema elegido para cerrar la noche, mismo que puso a bailar a los asistentes, quienes se acercaron al escenario para cantar junto al grupo este tema de antaño.

Foto y Reseña: Anlli Rmz.

Día 1 del vive Latino 2024: un Vive muy diferente

El Vive Latino 2024 arrancó este sábado 16 de marzo, contando con la participación de Billy Idol, Greta Van Fleet, Panteón Rococó, Black Veil Brides, Fito Páez, Belanova y más.

Scorpions cancela concierto en Vive Latino, sustituye Billy Idol

A una semana del Vive Latino 2024, Scorpions tuvo que cancelar su participación en este festival y ya se cuenta con Billy Idol como relevo.

Tecate Emblema 2024: fecha, lugar, cartel y boletos

El festival Tecate Emblema está de regreso y ya anunció cuándo y dónde se realizará, así como a los artistas que estarán. ¡El cartel está increíble!

Te recomendamos: