NOCHE ENÉRGICA EN MONTERREY CON OBEY THE BRAVE EN “LA TUMBA”

0 29

Gran dosis de energía y furia se desató la noche de este jueves en el “musicantro cultubar” La Tumba, con la excelente actuación de la banda canadiense de metal core Obey the Brave.

Para calentar el ambiente se escogió a excelentes bandas de géneros como el punk, hard core y nü metal, tocando el turno primeramente para Alter 84, banda de punk regiomontana ya con 3 años en movimiento en la escena. Esta banda dejó un buen sabor de boca entre la raza presente, gracias a la intensidad mostrada en el escenario.

Posteriormente tocó el turno a Me vs. Me, banda regia que suena contundente y sólido, la cual logró que empezara la raza a brincar y a armar el slam. 30 minutos les bastó para encender los ánimos del público, confirmando el porqué fueron escogidos para ser parte del cartel de la noche.

Después llegó el momento para que, la también banda regiomontana, Nicotina XL se apoderara del escenario y diera una fuerte descarga de nu metal. Esta agrupación demostró la experiencia que ha ido cosechando a lo largo de los más de 3 años de andar rodando en la escena rockera, dejando muestra de calidad musical y entrega e intensidad sobre el escenario.

El siguiente en escena fue la banda Iniquorum, grupo de hard core de Monterrey. Esta banda mantuvo una constante comunicación con el cada vez más nutrido público presente, además de dar una intensa dosis de metal, provocando los clásicos movimientos de cabeza y el enérgico slam.

Y como preámbulo al plato fuerte de la noche llegaría el turno para All Misery, banda del occidente de la República (Guadalajara – Durango). All Misery es un grupo de metal que ha ido ganándose un público fiel por todo el país, gracias a sus bien producidas y trabajadas canciones, y a la furia con la que las ejecutan en vivo.

Así, a las 11 de la noche llegó el momento esperado por el público congregado en el antro de Padre Mier: la banda canadiense Obey the Brave estaba sobre el escenario, para dar inicio a su breve gira por México.

Desde el inicio de su actuación se puede comprobar porqué se han convertido en un verdadero fenómeno de la actual escena rockera mundial (a tan sólo un año de haberse fundado se han ganado un público enorme y fiel de distintas partes del mundo), y es que en verdad son impactantes al tocar en vivo.

Musicalmente impecables, con una base rítmica contundente, un extraordinario juego de guitarras y un front man intenso, Obey the brave dio una gran actuación, dejando en claro que van en pleno ascenso.

La banda integrada por Alex Erian, Miguel Lepage, John Campbell, Greg Wood y Stevie Morotti visitará además Ciudad de México, Guadalajara y San Luis Potosí.

0/5 (0 Reviews)

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.